Telecinco

Ana Milán será una de las invitadas de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

ana-milán-mi-casa-es-la-tuya (1)
Ana Milán está en plena forma

El mes de septiembre siempre es sinónimo de nuevas noticias relacionadas con la televisión. Las cadenas preparan el nuevo curso televisivo con todas las novedades de cara a la audiencia en esta nueva temporada. Dentro de estas novedades, Telecinco ya anunció que ‘Mi casa es la tuya’ tendría otra temporada con Bertín Osborne al frente, y lo hará con algunos famosos de nuestro país que están de actualidad. Es el caso de Ana Milán, que formará parte de una de las entrevistas del cantante.

La actriz ha conseguido ser noticia durante toda la pandemia y el confinamiento, gracias a sus divertidas historias trasladadas a las redes sociales. Fueron tantos los fans que la siguieron, que Atresplayer Premium decidió crear una serie con esas historias que contaba, ‘ByAnaMilán’,  lo que la mantendrá ocupada durante muchos meses este año.

El programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, busca para esta nueva edición personajes famosos que tengan algo que decir, y sin duda, Ana Milán es una de ellas, más allá del interés que despierta para los espectadores.

‘Mi casa es la tuya’ estrena temporada este próximo viernes, y lo hará con otra de las mujeres más notables de la cadena de Mediaset, la periodista de ‘Sálvame’ Lydia Lozano.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias