Telecinco

Bertín regresa a ‘Mi casa es la tuya’ con Lydia Lozano como primera invitada

Concha Velasco, Jesús Vázquez o Vicky Martín Berrocal serán algunos de los famosos que aparecerán en 'Mi casa es la tuya'.

Mi casa es la tuya
Lydia Lozano y Bertín Osborne
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Telecinco ya ha comenzado a anunciar sus estrenos en prime time, algunos nuevos y otros que vuelven como la vuelta al cole. ‘Mi casa es la tuya’ es uno de esos programas que vuelven para la temporada de otoño, y lo hará el próximo viernes a partir de las 22:00 horas. Bertín Osborne vuelve a casa.

La primera invitada de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ será Lydia Lozano, la colaboradora de ‘Sálvame’. Es una entrevista muy esperada ya que, aunque conocemos a Lydia desde hace años, nunca hemos visto su lado más íntimo y personal, siempre ha sido más reservada que el resto de sus compañeros.

Durante la entrevista, Bertín Osborne hablará con Lydia de sus miedos, de sus preocupaciones y de algunas de las polémicas que la persiguen desde hace años, como es el caso de Ylenia Carrisi, hija de Al Bano y Romina Power, a la que dio por viva en el año 2005. La periodista explicará el caso con más detalle y, por supuesto, más serenidad.

Pero, ¿A qué otros famosos veremos en ‘Mi casa es la tuya’ durante esta próxima temporada? Concha Velasco, Jesús Vázquez o Vicky Martín Berrocal serán algunos de los elegidos para formar parte de la nueva temporada que arranca el próximo viernes en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias