RTVE

Ana se lleva la chaquetilla que la coloca en el duelo final de ‘MasterChef 8’

Ana estará en el duelo final de 'MasterChef'

ana-finalista-masterchef-8
Ana primera finalista de 'MasterChef 8'

La octava edición de ‘MasterChef’ está siendo la edición de las sorpresas y de la revolución en el formato. Lo llevamos viendo durante esta temporada donde cada programa nos depara una sorpresa, y la semifinal no ha sido para menos. Como novedad, la gran final del programa que se celebrará la semana que viene, contará con tres aspirantes en el duelo final, cambiando la dinámica habitual del programa con dos duelistas.

Por eso, la primera prueba de hoy era muy importante para los concursantes. El mejor de ellos se llevaría la chaquetilla con su nombre y pasaría directamente al duelo final. Como estaba claro, el plato de esta primera prueba iba a ser un plato complicado, y así fue. Los seis semifinalistas debían reproducir un plato de Jordi Cruz, con tres estrellas Michelín.

Además, después de conocer este plato tan complicado, con diferentes quesos y guisos mezclados para conseguir un sabor único, la cata la realizaron cuatro de los mejores críticos gastronómicos de nuestro país, ayudados por los jueces del programa.

Con el desarrollo de la prueba, los jueces ya empezaron a ver qué aspirantes iban a estar nominados para llevarse la chaquetilla, y al final fue Ana la que se llevó el gran premio. La aspirantes, por unanimidad, tanto del jurado como de los críticos, fue la que mejor supo reproducir el plato de Jordi Cruz, dejando a Andy con la miel en los labios de plantarse en la gran final.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias