La temporada final de 'El método Kominsky', 'Parot' o 'Panic'

3 estrenos de series que no te puedes perder este fin de semana

series fin
Panic
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Este fin de semana se estrenan varias series interesantes como la temporada final de El método Kominsky, Parot o Panic. Un buen ramillete de series para los que quieran disfrutar de un rato entretenido.

El método Kominsky
El método Kominsky

El método Kominsky Temporada 3 y final

Si te gustan las comedias con un toque de ironía no te puedes perder El método Kominsky. Una serie de Netflix creada por Chuck Lorre que ha emocionado a seguidores de todas las edades. En esta tercera y última temporada el ex actor Sandy Kominsky, al que da vida el genial Michael Douglas, debe lidiar con la vejez sin la compañía de su amigo del alma, Norman Newlander. Su vida además se complica aún más con la llegada de su exmujer, Roz, papel que interpreta la conocida actriz Katherine Turner, con la intención de pasar más tiempo con la hija de ambos, Mindy.

Parot
Parot

Parot

Si, sin embargo, lo tuyo son los thrillers y las serie de suspense te recomendamos Parot, la nueva ficción de Amazon Prime Video que se estrena el 28 de mayo. Una brillante serie protagonizada por Adriana Ugarte sobre la doctrina Parot dirigido por Gustavo Ron y Rafael Montesinos. Una serie de 10 episodios ambientada en España en 2013 después de la anulación de la doctrina judicial Parot cuando como consecuencia varios presos fueron puestos en libertad. Pocos días después, los criminales liberados empiezan a aparecer asesinados de la misma forma o muy similar en que lo fueron sus víctimas.

Además de la actriz Adriana Ugarte, en el reparto podemos encontrar a Javier Albala que interpreta al inspector Jorge Nieto, Blanca Portillo que interpreta a su madre Andrea Llanes, Patricia Vico a Ana Hurtado o al actor Iván Massagué que da vida al aristócrata Haro.

Panic
Panic

Panic

Una serie creada y escrita por Lauren Oliver basándose en su propio bestseller homónimo que también estrena este viernes Amazon Prime Video. Panic nos traslada a un instituto de un pequeño pueblo de Texas, en el que los estudiantes compiten en un concurso muy peligroso llamado Pánico. En él, cada jugador debe superar sus unos complejos desafíos en los que tendrán que afrontar sus miedos más oscuros para llevarse una suma de dinero que les permitirá salir del pueblo. Este año las reglas han cambiado y el bote de dinero es más grande que nunca a la vez que el juego se ha vuelto aún más peligroso.

El reparto de Panic está formado por los actores Olivia Welch como Heather Nill, Mike Faist como Dodge Mason, Jessica Sula como Natalie Williams, Camron Jones como Bishop Mason, Ray Nicholson como Ray Hall y Enrique Murciano como el ‘sheriff’ Cortez.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias