RTVE

La 1 confirma el regreso de las galas a ‘OT 2020’: Será el 20 de mayo

La vuelta a la Academia estará determinada por el resultado de los test

ot-2020-20-mayo
Los chicos de 'OT 2020' vuelven

RTVE ha confirmado hoy mismo lo que ya adelantábamos esta misma mañana. ‘OT 2020’ volverá el miércoles, 20 de mayo, a La 1 de Televisión Española para acabar una de las ediciones más extrañas de su historia. Será como siempre en el prime time, desde las 22:05 horas, y con Roberto Leal como presentador.

Con esta vuelta asistiremos a los que será oficialmente la Gala 11 de ‘OT 2020’ donde participarán los alumnos que quedaron en la Academia hasta la fecha, con Hugo y Gerard como nominados. Al talent volverá a pleno rendimiento y manteniendo todas las dinámicas del programa, incluyendo el canal 24 horas de Youtube.

Las galas se harán con público virtual, tal y como adelantó el responsable de Gestmusic, Jordi Bosh, y una vez se enciendan los focos el próximo 20 de mayo, solo quedarán cuatro galas para saber quién ganará esta edición marcada por la pandemia mundial que estamos viviendo.

Para mantener toda la seguridad, se suspenderán todas las visitas al programa y las masterclass, todos los alumnos y trabajadores del programa se realizarán el test para coronavirus, y las galas se realizarán con público virtual hasta el final. Igualmente, esta vuelta a la Academia estará determinada por el resultado de los test a los concursantes, tal y como ha aclarado Noemí Galera en Twitter.

 

 

 

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias