RTVE

‘OT 2020’ ya baraja fecha de vuelta y galas con público virtual

ot-2020
'OT 2020' regresará en mayo

Hace ya dos meses los chicos de la Academia de ‘OT 2020’ tuvieron que abandonar el programa por la llegada del coronavirus a nuestro país. Durante el confinamiento, los chicos que todavía quedaban en el programa han estado trabajando desde casa, para no perder el tirón con los fans, y ante una posible vuelta de talent a televisión.

La semana pasada Noemí Galera ya comunicaba a los alumnos que la Academia estaba en disposición de volver a abrir sus puertas, así que los concursantes quedaron a la espera de nuevas noticias para la reapertura de la Academia. En este sentido, según el Jordi Bosch, presidente de Gestmusic en declaraciones a Rac 1, el programa pretende hacer su primera gala de regreso ya este mes de mayo, por lo que se estaría barajando la fecha del 20 de mayo, miércoles, día al que pasarían las galas del programa.

Según Bosh, los concursantes harán un cierto confinamiento en la Academia, darán contenido por el canal de Youtube, del que no ha aclarado si será 24 horas, y prepararán las galas de cada miércoles, que serán con público virtual  siguiendo las precauciones de seguridad marcadas por la fase de desescalada.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias