Antena 3

‘La Voz Kids’: Daniel, Yolaini y Abel protagonizan la actuación más tierna de la noche

Abel pudo cantar junto a David Bisbal en el escenario de 'La Voz Kids'.

La Voz Kids
La Voz Kids
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Una de las actuaciones con más magia de la noche fue la protagonizada por Daniel García, Yolaini Viñas y Abel Bernal. Cantaron una versión de ‘El mejor momento’ de Pablo López que dejó a los coaches muy emocionados. Pero, a pesar de que los tres estuvieron en un nivel muy alto, solo uno de ellos podía seguir en el equipo de Rosario en ‘La Voz Kids’.

Finalmente, Rosario y Lolita se quedaron con la voz de Daniel, pero no todo estaba perdido ya que quedaban los robos. En este caso, fue Vanesa Martín la que decidió pulsar el botón rojo para robar a uno de los talents descartados por Rosario y Lolita. ¿A quién rescató Vanesa? A Yolaini Viñas.

Antes de abandonar el concurso de forma definitiva, Abel pudo cumplir uno de sus sueños, cantar junto a David Bisbal la canción de ‘Perdón’ en el escenario de ‘La Voz Kids’. Por otra parte, las hermanas Flores protagonizaron uno de los momentos más tiernos de la noche con Yolaini al cantar el clásico ‘Te quiero vida mía’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias