Movistar +

‘La Resistencia’: Quim Gutiérrez admite que le pegaron por triunfar en una serie

Quim Gutiérrez cuenta en 'La Resistencia' la vez que le pegaron por la calle durante su adolescencia por ser un actor conocido.

La Resistencia
Quim Gutiérrez
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El actor Quim Gutiérrez visitó en la noche del jueves el programa de David Broncano, ‘La Resistencia’. La intención de Quim era la de presentar su nueva película, ‘Ventajas de viajar en tren’, pero como suele ocurrir en el programa de Broncano, se habló de todo menos de la película, a la que solo dedicaron un corto espacio.

Llegado el momento, Broncano pasó a preguntarle al actor si alguna vez se había pegado con alguien en la calle, y la respuesta dejó sorprendido al presentador. Quim Gutiérrez se definió como una persona pacífica, pero contó una ocasión en la que tuvo que ponerse brusco por el éxito de una serie de televisión.

La serie de los años noventa, llamada ‘Poblenou’, tuvo un gran éxito. Solo estuvo un año en antena, pero supuso todo un fenómeno de masas en Cataluña. Tanto es así que Quim se hizo muy conocido. «Fue muy agobiante. Era adolescente y salía por la tele», comentó el actor en ‘La Resistencia’.

«A mí me querían pegar porque salía por la tele, porque era un niño simpático y la serie era el primer fenómeno», continuó el actor, aunque dejó claro que no todo el mundo la tenía tomada con él. Pero había gente que sí, y una de ellas acabó con su paciencia. «A uno le dí por pesado», reconoció entre risas.

«¿Hay un chaval viviendo en Barcelona que puede contar que, un día, fue a pedirle una foto a Quim Gutiérrez y le templó el morro?», preguntó Broncano. El actor reconoció que así fue, pero que él tampoco salió bien parado de aquella aventura. «Él me dio a mí primero», aseguró Quim. Gutiérrez devolvió entonces el golpe «y pensé que se había acabado ahí». Pero no. «Resulta que el tío me dio la tercera. Y ahí practiqué el otro deporte que se me da bien, la carrera», bromeó por último en ‘La Resistencia’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias