Cuatro

‘First Dates’: David critica a Eugenia por su aspecto físico tras mentirle en su cita

David se niega a tener una segunda cita con Eugenia tras 'First Dates' por no ser muy femenina

First Dates
David y Eugenia en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

David y Eugenia han llegado a ‘First Dates’ para buscar una pareja, pero parece que los dos no buscaban exactamente lo mismo, a pesar de que la cita ha ido bastante bien. Parecía que David y Eugenia habían congeniado durante la cena, pero lo que no sabíamos es que David solo estaba mintiendo.

«Pensé que me traerían lo contrario a lo que había pedido», dijo Eugenia. «Pues entonces te han traído lo que querías, igual que a mí», le contestó David, a pesar de que él no estaba satisfecho con la elección que había realizado el programa de ‘First Dates’ para él.

Tras una cena agradable, llegó el momento de decidir si habría una segunda cita. Eugenia, muy confiada, comentó que sí, que quería tener una segunda cita con David porque le había gustado. ¿Cuál fue la respuesta de David? Que no. Él no quería tener una segunda cita con Eugenia.

¿Cuál fue el motivo? Pues que era poco femenina. David prefería a una mujer con otros rasgos físicos, conjuntada y glamurosa, algo que no era Eugenia para él. Ante estas palabras, Eugenia se mostró muy molesta con su cita y es que se sintió muy juzgada en esos momentos. Eugenia dejó claro que no tenía nada más que hablar con él.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias