First Dates

El bonito motivo por el que Miguel acudió a ‘First Dates’

miguel-first-dates
Miguel ha ido a 'First Dates' por un buen motivo.

Comienza la semana en ‘First Dates’ y hemos conocido a una cuantas parejas que querían encontrar el amor y vivir una experiencia divertida entre las cuatro paredes del programa de Carlos Sobera. Entre estas personas que iban buscando el amor, hemos conocido la historia de Miguel, un jubilado de Mallorca, fan del programa.

Miguel, ha llegado a ‘First Dates’ por un buen motivo. El mallorquín se declaraba fan del programa, y siempre veía a Carlos Sobera junto a su amigo Pepe. Pero un día Pepe falleció, y dejó a Miguel solo, y con un viaje a Cuba programado para los dos. Así que Miguel decidió homenajear a su amigo acudiendo al programa del amor y dedicarle su presencia en el programa de Cuatro.

Para Miguel llegó Aurora, una ex crupier jubilada con la que ha tenido una conexión especial desde el principio. Miguel, muy educado y encantador con Aurora, ha contado su motivo para ir al programa, algo que le ha parecido muy dulce a Aurora. Al final, los dos han aceptado seguir conociéndose y quién sabe si se irán juntos a Cuba.

Por otro lado hemos vuelto a ver a María, la jubilada malagueña que se quedó plantada hace unas semanas en la barra de ‘First Dates’ porque su pareja había tenido una indisposición a causa de unas berenjenas. Hoy ha conocido a Manolo, un animado malagueño que su vida es bailar, e ir a Málaga los fines de semana para pasar las horas en el baile. La cita ha resultado ser un éxito para los dos y ahora bailarán juntos en Málaga. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias