ZTE Star 3, el primer móvil en tener pantalla 4K
El sector de la tecnología está protagonizado, prácticamente a diario, por un elevado número de rumores acerca de las posibles uniones entre compañías e incluso sobre los nuevos productos que van a llegar al mercado. Precisamente en esa última categoría se encuentra el rumor que ha empezado a propagarse como la pólvora por todo el mundo: el primer smartphone del planeta que tendrá pantalla de tipo 4K será el ZTE Star 3.
Lo último en Tecnología
-
Los mejores traductores de idiomas en tiempo real para usar en tus vacaciones de 2026
-
Tecnología para viajar a China: lo que necesitas instalar, descargar y llevar en la maleta
-
El OPPO Watch X3 encuentra el equilibrio entre smartwatch y reloj deportivo
-
He probado el LG Sound Suite, un cine en casa flexible y de gran formato
-
La casa se queda sola pero tus dispositivos no: qué apagar antes de irte de vacaciones
Últimas noticias
-
Rajadón del seleccionador de Paraguay contra Infantino: «El Mundial sólo lo disfruta un grupo selecto»
-
La plantilla de Airbus España covoca una huelga desde el 1 de julio que durará un mes
-
Xtream Burger revalida su corona y vuelve a conquistar la Mallorca Burger Fest 2026
-
Así es el garaje de Olivia Rodrigo: siete coches, más de 650.000 euros y una inesperada debilidad por los SUV
-
GNP, la empresa mimada del PSOE de Sevilla a la que le llueven los contratos ‘a dedo’