ZTE presenta un Axon 7 vitaminado y con pantalla Force Touch
El Axon 7 ha sido seguramente uno de los mayores aciertos de ZTE en los últimos tiempos y, además de las versiones mini que hemos visto recientemente, ahora el fabricante quiere aprovechar la temporada navideña con una edición superior del terminal para los que quieren “presumir de lo mejor”. Este Axon 7 “Edición Limitada” viene con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y añade además una función que no es muy habitual: la pantalla sensible a la presión como tienen los iPhone. Lo mejor de todo es que con especificaciones como las que verás a continuación, el móvil mantiene un precio todavía razonable de 499 dólares en la web de ZTE para EEUU, lo que significa que es unos 100 dólares más caro que el modelo normal.
Por desgracia, se desconoce si esta edición especial del ZTE Axon 7 (tamnién llamdada 6+128) llegará a nuestro mercado y su traducción en euros. El diseño y la construcción son los mismos que en el Axon 7 con carcasa de aluminio y un diseño muy conseguido con los dos altavoces frontales marcados por una discreta rejilla. En la parte trasera cuenta con lector de huella y una cámara de 20 MP, con estabilizador óptico y lente con apertura F/1.8 en un conjunto también muy elegante, y la cámara frontal es de 8 MP. La pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución QHD (1.440 x 2.560 píxeles), que es además sensible a la presión como la del iPhone 7 y no lleva botón alguno en el frontal.
En el interior equipa el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm a 2,1 GHz y se acompaña de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (en lugar de 4 GB de RAM y 64 GB como tiene el modelo normal), conexión USB-C, y la batería tiene 3.250 mAh con el sistema de carga Quick Charge 3.0 de Qualcomm, que promete alcanzar un 80 por ciento de carga en sólo media hora. El móvil estará disponible con acabado dorado y se suministrará con Android 6.0.1.
Lo último en Tecnología
-
La Fiesta de Ofertas Prime llega el martes y no todos sus descuentos son lo que parecen
-
Los agentes de IA de OpenAI hicieron trampas para aprobar sus pruebas y ahora más de cien organizaciones lo saben
-
Los nuevos Kindle se quitan el marco y Amazon lanza, por fin, un mando para pasar página
-
Las Nuance Audio Plus son las gafas auditivas que ahora también atienden llamadas del iPhone
-
Google, Apple y Amazon tienen más influencia en Bruselas que muchas de las grandes empresas europeas
Últimas noticias
-
Sumar y Podemos, que gobiernan desde hace 6 años, lideran la marcha por la vivienda en Madrid y llaman a la huelga general
-
Alta tensión en Vallecas: los ultras del Rayo acorralan un palco sin Presa con insultos
-
Cazorla reta a la nueva España: «Ojalá puedan superarnos»
-
La gran distribución pierde cada año el equivalente a 19.000 trabajadores por absentismo
-
El Rayo denuncia un asalto al estadio de Vallecas y el destrozo del palco presidencial: «Es una campaña de acoso»