Descubre cómo será el ZTE Nubia Z9

Descubre cómo será el ZTE Nubia Z9
zte-z9

Después de que se presentaran oficialmente y se pusieran a la venta modelos de smartphones de pantallas curvas, como el Samsung Galaxy S6 Edge, todo parecía indicar que iba a ser una moda pasajera. No obstante, nada más lejos de la realidad. Y es que se han filtrado las primeras imágenes de otro terminal que también apostará por esa apariencia. Nos estamos refiriendo al ZTE Nubia Z9.

Características principales

zte-1

El próximo terminal de la fabricante china ZTE seguirá, como hemos mencionado, esa moda impuesta por Samsung de líneas curvas y eso le diferenciará de otros móviles del mercado. No obstante, además contará con otra serie interesante de propiedades, entre las que podríamos destacar las siguientes:

  • Dispondrá de una pantalla multitáctil de 5,5 pulgadas, que ofrecerá una resolución de 1440 x 2560 píxeles.

  • En cuanto al procesador, parece ser que se presentará dotado con uno Qualcomm Snapdragon 810, de ocho núcleos. No obstante, hay otros rumores que indican que se tratará de uno Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos.

  • Desde el punto de vista del sistema operativo, hay que resaltar que dispondrá de Android. Más exactamente de la última versión, la 5.0, también conocida como Lollipop.

  • Destacable es también que este terminal poseerá 3 GB de memoria RAM.

  • Por otro lado, contará con una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. No obstante, esta se podrá ampliar hasta los 128 GB con el uso de tarjetas de tipo microSD.

Otras señas de identidad interesantes

zte-2

Una vez conocidas las principales propiedades técnicas del ZTE Nubia Z9, también se hace necesario descubrir otras que también son fundamentales para explicar el valor de este nuevo terminal:

  • Contará con dos cámaras: una frontal de 8 megapíxeles y otra trasera de 16 megapíxeles.

  • De igual modo este terminal estará dotado con un lector de huellas digitales, que mejorará la seguridad de los usuarios.

  • Dispondrá tanto de USB Host como de MicroUSB v2.0.7.

Serie Nubia

zte-3

Uno de los avales que tendrá este nuevo teléfono móvil es precisamente pertenecer a la serie Nubia de la compañía china. Y es que esta gama, que realmente no es muy conocida fuera del país asiático, no sólo es la línea más “premium” de la marca sino que además presenta unas características muy interesantes. Con esto nos referimos, entre otras cosas, a que se define por un diseño moderno así como elegante y funcional. De ahí que sea una buena alternativa para poder presumir de nuevo smartphone.

¿Ya a la venta?

zte-4

Si después de leer todas sus principales propiedades o, al menos, las que han trascendido, consideras que quieres adquirirlo, deberás esperar. Y es que, por el momento, no se ha dado a conocer su fecha de lanzamiento al mercado. Los expertos en tecnología consideran que ese momento puede estar al caer, pero lo cierto es que aún la firma ZTE no ha declarado nada al respecto, como tampoco lo ha hecho sobre el precio que tendrá. Así que no queda más remedio que esperar.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias