ZTE Nubia Z11, pantalla sin marcos y con la máxima potencia
El fabricante ZTE está dando buenos pasos para ofrecer cada vez teléfonos más interesantes y hoy, desde China llega una filtración de imágenes (aunque son renders generados por ordenador) de un nuevo terminal Nubia Z11 con un atractivo frontal sin marcos laterales gracias a su tecnología aRC de “conducción refractiva), como tiene el Nubia Z9 y que cuenta también con tecnología de marcos activos FIT (Frame Interactive Technology) que permite usar distintos gestos tocando y deslizando en los laterales de la pantalla. Y si el aspecto te parece seductor, las especificaciones te van a dejar sin aliento porque este Nubia Z11 puede ser la primera “bestia” en contar con el nuevo Snapdragon 820 de Qualcomm.
Por supuesto, las imágenes y especificaciones pertenecen todavía al terreno de las especulaciones, pero según Phone Radar el ZTE Nubia Z11 llevará una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD (1.440 x 2.560) que resultan en una densidad de 565 puntos por pulgada.
El móvil estará fabricado totalmente en metal, llevará lector de huella dactilar en la parte posterior, y las cámaras serán nada menos que de 20 MP la posterior y 13 MP la frontal.
En el interior, como señalábamos, llevará el más potente de los chips de Qualcomm, el Snapdragon 820 con sistema gráfico Adreno 530, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Se espera que el móvil se presente a comienzos de 2016 y ciertamente tiene un aspecto y especificaciones soberbias, de manera que estaremos muy atentos para no perder la pista de este ZTE Nubia Z11.
Lo último en Tecnología
-
Aiper Scuba V3, el robot de piscina que limpia con visión inteligente
-
La app que escanea el código de barras de cualquier alimento y te dice si es sano
-
TCL NXTPAPER 11 Plus, una tablet que se disfruta más cuanto más lees
-
Cómo desactivar el seguimiento publicitario en iPhone y dejar de ser el producto
-
Ni ladrillos ni construcción en seco: el invento de 2026 que permite edificar una casa en cinco días
Últimas noticias
-
Irán lanza un ataque con misiles contra Israel por primera vez desde que comenzó la tregua
-
El fiasco ganadero frustra la encerrona de Borja Jiménez
-
¿Cómo es el protocolo de tormentas en el Mundial 2026?
-
Eriksen vuelve a desplomarse por un problema cardiaco y se suspende el Dinamarca-Ucrania
-
Al menos 9 heridos en un tiroteo en Kansas City cerca de la base de la selección inglesa para el Mundial