El Yotaphone 3 con doble pantalla ya es oficial y costará 350 euros
El Yotaphone 3, la nueva generación del smartphone ruso con segunda pantalla de tinta electrónica ya es oficial y se confirman la mayoría de las características que vimos filtradas hace unas semanas. El nuevo modelo costará unos 350 euros y es un móvil de gama media con algunas prestaciones interesantes, además de la segunda pantalla que tiene ahora un generoso tamaño de 5,2 pulgadas y resolución 720p.
El diseño del terminal es muy atractivo con un chasis en metal y las dos pantallas bajo un cristal curvado. La pantalla en color frontal tiene 5,5 pulgadas, tecnología Amoled, y resolución Full HD y en la parte inferior cuenta con un botón de home con lector de huella dactilar. En la trasera, bajo el panel de tinta electrónica también hay botones capacitivos que te servirán para manejar el terminal cuando uses esta segunda pantalla.
Las cámaras son de 13 MP la principal, con autoenfoque y flash bicolor, mientras que la frontal es de 12 MP, sin que hayan de momento trascendido más detalles. En el interior, como se esperaba, tenemos hardware de gama media para mantener un precio más razonable y no entrar en la peligrosa zona de los teléfonos de gama alta. El procesador es el Snapdragon 625 de Qualcomm, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en el modelo base, lo que tampoco está nada mal. La batería es de 3.300 mAh y lleva conexión USB de tipo C.
El sistema operativo del Yotaphone 3 (o Yota3) es Android 7.1.1 aunque se acompaña de la personalización YotaOS 3.0 que sirve entre otras cosas para que se puedan gestionar las funciones de ambas pantallas.
Como decíamos, el precio de la versión base es de unos 360 dólares, de manera que los 350 euros mencionados son más bien una referencia, y el modelo con 128 GB de almacenamiento costará unos 465 dólares. Se espera que esté disponible a partir de mediados de septiembre y entendemos que para entonces tendremos más detalles de las características y de los precios en Europa.
Lo último en Tecnología
-
YouTube aclara qué pasa con los “no me gusta” aunque no los veas
-
CHUWI lanza el CoreBook Air: menos de 1 kg y por debajo de 500 dólares
-
Descubre las mejores recomendaciones del App Store para sacarle partido a las Fiestas
-
Ring Smart Security Chime: el pequeño dispositivo que hace que las alertas de tu casa vuelvan a oírse
-
Por qué me compraría un AirTag estas Navidades (o se lo pediría a los Reyes Magos)
Últimas noticias
-
Propuestas sostenibles y originales para los que todavía no tienen claro los regalos de Navidad
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid