WorkMail, el servicio de correo electrónico de Amazon
La compañía estadounidense Amazon quiere mejorar sus últimos resultados financieros y por ello ha puesto en marcha a WorkMail. Este es un servicio de correo electrónico y agenda que pretende convertirse en el rival directo de los que ofrecen Microsoft (Outlook) y Google (Gmail).
Entre las distintas propiedades que identifican a esta nueva propuesta podríamos destacar las siguientes como más significativas:
- Forma parte de Amazon Web Services, que viene a ser una unidad de almacenamiento online que la mencionada entidad ofrece fundamentalmente a los negocios y empresas de diversa índole para poder guardar importantes volúmenes de datos y aplicaciones.
- Hay que exponer que está dirigida fundamentalmente a satisfacer las necesidades de empresas en materia de emails o agenda.
- Por el momento, parece ser que el nuevo servicio de correo electrónico hará utilización para funcionar de las aplicaciones que tienen otras empresas como sería el caso de Microsoft Outlook.
- Incluye un total de 50 GB de capacidad por usuario.
- Cuenta con un precio de 4 dólares al mes.
- Ofrece lo que es el encriptación automática de todos los correos enviados y de los pertinentes datos. De esta manera, se apuesta de manera notable por la seguridad, ya que todos aquellos sólo serán desencriptados en el momento en el que lleguen a su destinatario.
- Está diseñada para ser utilizada tanto en el ordenador como en los smartphones o tablets.
- Asimismo es reseñable que WorkMail es compatible tanto con dispositivos que apuestan por Android como sistema operativo como con los que poseen iOS, Windows Phone o Amazon Fire.
- Para que los posibles interesados empiecen a descubrir las ventajas de utilizar este nuevo servicio de correo electrónico, Amazon ha procedido a facilitarles a las empresas una prueba gratuita que tiene una duración de treinta días.
Ahora quedará por ver si finalmente el nuevo producto de la compañía estadounidense triunfa como ella espera.
Lo último en Tecnología
-
Sony PlayStation 6: todo lo que se ha filtrado sobre la consola que llegará en 2027
-
@seguidores es el botón de pánico de Facebook que se carga lo poco que queda de red social
-
María Aperador, criminóloga, advierte sobre ChatGPT: «Cosas que no deberíamos decirle nunca a la IA»
-
iPhone 17e frente al iPhone 16e, así cambia el modelo más asequible de Apple
-
Amazon lleva el WiFi 7 fuera de casa con eero Outdoor 7
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés hace una sorprendente propuesta a Valentina
-
El oficio de toda la vida que aún se veía en Madrid durante la posguerra: a los niños de hoy les parece insólito
-
Moncloa presiona a Escribano con dejar sin contratos de defensa a su empresa para que dimita en Indra
-
Guerra en Irán en directo hoy 19 marzo | Arabia Saudí, Kuwait y Qatar denuncian nuevos bombardeos
-
Iberdrola alcanza 11.000 MW en EEUU y supera la potencia instalada de nueve países de la UE