Vuelve ‘El Euromomentazo’ de TD Systems: ¡Televisores a 1 euro!
TD Systems vuelve a la carga con más chollos. En esta ocasión, con su última campaña de la mano de Aliexpress permite hacerse con un televisor de 24” por 1 euro. También, podrás encontrar más productos por un 1 euro. Prestad mucha atención porque pinta muy bien la campaña que han hecho por su 12 aniversario. El euromomentazo, comenzará el 23 de marzo y finalizará una semana después, el 29 de marzo.
Conseguir estas ofertas no es fácil, debido al número limitado de unidades disponibles. Así que sólo los más rápidos pueden hacerse con uno de estos televisores por 1 euro. Para participar en esta oferta, debes seguir unos pequeños pasos que te detallamos a continuación.
Mediante la app de Aliexpress, en la HOME, podremos observar un icono con el símbolo de “guía de la promoción”. Lo pinchamos y nos dirige a otra landing page, en ella podrás encontrar arriba a la derecha el apartado “productos a 1€”, pinchando en ver más, podrás encontrar las televisiones y las mesas altavoz de TD Systems.
Tendrás que estar atento durante los días del 23 al 29 de marzo, según el día podrás optar o a una mesa o a un televisor. Recordad, sólo una unidad al día es importante recalcar eso. El más rápido se lo lleva.
Temas:
- Ecommerce
- Televisión
Lo último en Tecnología
-
Nano Banana 2 llega con edición profesional y velocidad ultrarrápida impulsada por Google
-
ASUS despliega sus armas con dispositivos con funciones en IA y preparados para el gaming exigente
-
HUAWEI WATCH GT Runner 2 y FreeBuds Pro 5: los lanzamientos para ponerse en marcha
-
Nothing Phone (4a) rosa: así es el nuevo diseño que llegará en marzo
-
Qué significa realmente que las apps usen inteligencia artificial
Últimas noticias
-
Adiós a ir arrugado: LIDL tiene la solución barata con la que no tendrás que volver a usar la plancha
-
Trump avisa de una respuesta «nunca antes vista» si Irán cumple su amenaza de «duros golpes»
-
Este insólito dulce con verduras sólo se hace en Aragón y es uno de los mejores manjares invernales de España
-
Si quieres viajar estando de baja está es la única manera legal de hacerlo: lo dice la Seguridad Social
-
Ni la Moraleja ni el Viso: el exclusivo barrio de Madrid al que se acaba de mudar Antonio Banderas