Creada una tablet anti-ébola
Una de las enfermedades más contagiosas y mortales que existe en el mundo es el ébola. Se trata de una patología que se produce por culpa del ebolavirus y que ocasiona miles de muertes en todo el mundo, fundamentalmente en África.
Estos pasados meses ha estado de máxima actualidad en Europa, a raíz de una serie de contagios de ciudadanos españoles o franceses. No obstante, es en el continente africano donde sigue siendo una plaga. De ahí que sean numerosos los médicos y demás profesionales de la rama sanitaria que están trabajando allí con el claro objetivo de poder erradicarla. Y en esa lucha tienen ahora un nuevo ayudante: una tablet anti-ébola.
Lo último en Tecnología
-
DEEBOT T90 PRO OMNI: mucha potencia, buen fregado y una app que no estorba
-
La IA de Ringr revoluciona la atención telefónica y multiplica sus ventas
-
Scam Alert de WhatsApp avisará de posibles estafas sin leer tus chats
-
Hito sin precedentes en la historia de Internet: EEUU logra la primera teleportación cuántica sobre fibra óptica convencional
-
Por qué el calor de verano es el peor enemigo de tu móvil y cómo frenarlo
Últimas noticias
-
Salen a la luz las imágenes de la muerte del joven británico Henry Nowak, esposado por la Policía tras ser apuñalado por un sij
-
Un incendio en Murcia obliga a desplegar a la UME y a desalojar varias viviendas
-
Muere José Carlos Gómez Villamandos, consejero de Universidad de Andalucía, a los 63 años
-
Historia de la Feria del Libro: un punto de encuentro entre autores y lectores
-
Declaración unánime del CGPJ: Sánchez «debilita los cimientos de la democracia» con sus ataques a los jueces