10 smartphones que serán populares en 2015
Este año 2015 en el que estamos, desde el punto de vista tecnológico, se encontrará caracterizado tanto por el continuo avance de los gadgets en el mercado como por la llegada de una gran variedad de smartphones, que tendrán como objetivo seguir satisfaciendo las necesidades cada vez más específicas de los consumidores.
Precisamente respecto a la última cuestión, es interesante resaltar el hecho de que entre todos los teléfonos inteligentes que llegarán al mercado, tendrán especial protagonismo estos que te enumeramos a continuación. Y es que, con toda probabilidad, se van a convertir en los diez móviles más populares:
Samsung Galaxy S6
Una cámara de 16 megapíxeles con estabilizador y una pantalla con resolución Quad HD son dos de las propiedades que se ha filtrado sobre este smartphone, que se presentará oficialmente el próximo 1 de marzo durante la feria tecnológica Barcelona Mobile World Congress. Asimismo, también se rumorea que el Samsung Galaxy S6 pudiera tener alguna parte curva en su diseño, como ocurre con el Galaxy Note Edge y como deja entrever la imagen que acompaña al comunicado oficial de la presentación de este terminal. Por otro lado, también se ha filtrado que la pantalla será de 5.1 pulgadas, además de incorporar un procesador de 8 núcleos, que permitirá aumentar su velocidad en un 50% respecto al modelo anterior.
Lo último en Tecnología
-
Cómo configurar bien una VPN en España y evitar los errores más comunes
-
Los televisores Samsung 2026 llegan a España con más IA, pantallas sin reflejos y nuevas gamas
-
Razer Hammerhead V3 HyperSpeed, unos auriculares gaming que van más allá del juego
-
Dreame Technology redefine el confort en el hogar con su nueva línea de climatización inteligente
-
Qué hacer con un portátil viejo para darle una segunda vida útil
Últimas noticias
-
Detenido el hombre que arrastró por el suelo a un anciano de 93 años para robarle la bandolera a plena luz del día en Campos
-
El guardia civil que murió de un infarto en el operativo del Hondius llevaba trabajando más de 14 h. pese a estar en la reserva
-
¿Cuándo se celebra el Día de Pentecostés 2020?
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora del español y la francesa contagiados, síntomas y cómo se contagia
-
Jorge Martín: «Quiero servir de inspiración a mucha gente que lo está pasando mal»