Selfie Brush, el peine que también sirve para hacer selfies
Los selfies o autorretratos, como prefiráis llamarlos, se han establecido con fuerza en nuestras vidas y parece que ahí se quedan. Así, cada vez es más común ver innovaciones tecnológicas al respecto para facilitarnos o hacer más interesantes nuestras autofotos.
Pero la tecnología no deja de sorprendernos y sigue sacando novedades sobre el tema, unas más útiles que otras, eso sí. En este caso toca hablar del Selfie Brush. Se trata de un peine que, además de para peinarnos, como su nombre indica, sirve para hacernos una fotografía de nosotros mismos.
En su parte posterior cuenta con un soporte en el cual podemos acoplar el móvil y tomarnos así el selfie sujetándolo por el mango. Por supuesto, también cuenta con un espejo que queda situado justo al lado de donde va el teléfono, para que podamos mirarnos y salir con nuestra mejor cara y, como no, con nuestro mejor peinado.
De este singular gadget podemos destacar estos otros datos de interés:
- En su página web recomiendan sujetar el Selfie Brush a la altura de los ojos. Nos recuerdan que elijamos el mejor tono de foto y que no nos olvidemos de dar volumen a nuestro cabello.
- La empresa que distribuye este producto (Wet Brush) ofrece la opción de comprarlo en tres colores diferentes: el rosa, el morado o el negro.
- Se aconseja quitar cualquier funda protectora que lleve el móvil, pues forzar este peine para que nuestro teléfono entre en él le puede ocasionar daños. No obstante, el propio wearable actúa como protector.
- En su lateral y en su parte superior cuenta con unas ranuras para que podamos acceder a los botones laterales y superiores del smartphone.
- Además, se está trabajando para que pueda ofrecer más opciones para móviles como el nuevo iPhone 6, el Samsung Galaxy S4 o el Samsung Galaxy S5.
Lo último en Tecnología
-
Adiós a los enchufes de siempre: acaban de llegar los nuevos modelos que se instalan sin obras
-
Por fin verás bien: las gafas Ray-Ban Meta con cristales graduados ya son oficiales
-
Apple celebra 50 años como la marca más influyente del planeta
-
Cosori Turbo Tower Compact, la airfryer que ofrece potencia y un diseño vertical para optimizar tu cocina
-
Qué es Instagram Plus y por qué esta suscripción de pago todavía no ha llegado a España
Últimas noticias
-
Guerra Irán, Israel y EEUU, hoy 2 de abril | Última hora de los ataques y la amenaza de Trump en directo
-
El Flamengo reclama una deuda millonaria al Almería e involucra a Cristiano Ronaldo en su comunicado
-
Piqué vuelve a dar la nota con los árbitros del Andorra-Málaga: «Es un robo histórico»
-
El momento ‘tierra trágame’ de una soltera en ‘First Dates’: «No me he enterado ni de la mitad»
-
Los indiscutibles para el Mundial