Samsung Galaxy Tab Active, la tablet para profesionales
Todos los trabajadores que, en su día a día, hagan utilización de las nuevas tecnologías y concretamente de las tabletas están de enhorabuena hoy. ¿El motivo? Que se ha presentado de manera oficial una indicada para profesionales. Se trata de la Samsung Galaxy Tab Active.
Mucho se había hablado de esta y ahora, por fin, se han podido descubrir todas y cada una de las propiedades que pretenden convertirla en un referente:
- Pesa 393 gramos y posee unas dimensiones de 213,1 x 126,2 x 9,75 milímetros.
- Tiene una pantalla de 8 pulgadas, que ofrece una resolución de 1280 x 800 píxeles.
- Hay que resaltar también que se presenta dotada con un procesador de cuatro núcleos, que funciona a una velocidad de 1,2 GHz.
- En lo que a memoria RAM se refiere posee 1,5 GB, frente a los 16 GB de capacidad de almacenamiento interno. Esta última, sin embargo, se puede ampliar hasta los 64 GB mediante el uso de tarjeta de tipo microSD.
- Interesante es el hecho de que es resistente tanto al agua como al polvo.
- Android es, por otro lado, el sistema operativo con el que se ha dotado a la Samsung Galaxy Tab Active. En concreto, con la versión 4.4 KitKat.
- Dispone de dos cámaras: una de 1,2 megapíxeles y otra de 3,1 megapíxeles.
- Incorpora un lápiz para trabajar que responde al nombre de C-Pen.
- Desde el punto de vista de la autonomía, hay que resaltar que dispone de una batería de 4.450 mAh. Con esta se garantiza su uso durante unas diez horas, aproximadamente.
- De la misma manera, no hay que pasar por alto que cuenta con una cubierta que le protege de los golpes que pudiera sufrir. De ahí que disponga de una importante barrera de protección, pues tiene capacidad para resistir caídas de hasta 1,2 metros de altura.
Acelerómetro, Wifi o GPS son otras de las propiedades de esta nueva tablet de Samsung que cuesta 399 euros. Si se adquiere además con 4G, su precio sube a los 499 euros.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios