Samsung Galaxy Note 8 ¿la primera imagen oficial?
Por fin ha llegado el día en que parece que tenemos la primera imagen “oficial” del próximo Samsung Galaxy Note 8, el súper smartphone con puntero que se espera se presente a finales de agosto coincidiendo con la celebración de la feria de tecnología IFA de Berlín. Y añadimos entre comillas lo de oficial porque evidentemente se trata de una filtración; pero tiene todo el aspecto de ser una de las imágenes que Samsung realiza para promocionar sus terminales. Lo más llamativo, como puedes ver, es la doble cámara posterior y el impresionante ratio de superficie de pantalla frente al frontal, con unos marcos casi inexistentes como en el Galaxy S8.
La imagen concuerda casi al 100% con las que hemos visto de fabricantes de carcasas hace algunos días salvo por un pequeño detalle que es el que nos hace temer que la imagen no sea legítima. Y es que, al contrario que en los Galaxy S8, en la imagen el móvil no parece tener un botón dedicado para el asistente Bixby, una de las novedades que ha introducido Samsung en sus dispositivos y que está promocionando con mucha insistencia, a pesar de estar muy inmaduro (de hecho ni siquiera tiene todavía soporte para comandos de voz en inglés).
Curiosamente, hoy mismo hemos visto también otro “render” muy similar y presuntamente oficial que viene de Slashleaks y que muestra el mismo Galaxy Note 8 con el botón de Bixby bajo los controles de volumen. Sin duda, la apuesta más segura es que el terminal venga con este botón dedicado y que Samsung no permite modificar para usar otra funcionalidad (a pesar de que el asistente está limitado en la mayoría de idiomas), ya que se espera que Bixby estrene el soporte para el idioma inglés en el Note 8.
En ambos casos, lo que sí coincide es la situación de la doble cámara y el lector de huella que en el Galaxy Note 8 sigue estando junto al módulo de cámara aunque algo más alejado de la lente, lo que evitará en parte que esta se ensucie tanto como en el Galaxy S8.
Lo último en Tecnología
-
El primer iPhone plegable llega hoy a España por 2.339 euros, pero su nueva Siri no estará disponible
-
¿Más cerca de ‘Terminator’? Así es H2-X, el nuevo robot guardaespaldas chino que sabe artes marciales y levanta coches
-
La serie OPPO Find X10 llega a España con hasta tres cámaras de 200 megapíxeles y unos auriculares con audio sin pérdidas
-
Anker quiere ayudar a las mamás con un sacaleches que usa el calor para facilitar la bajada de la leche
-
Un fallo de energía en Londres interrumpió Revolut durante horas y expuso su dependencia de Google Cloud
Últimas noticias
-
Jornada 9 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Simpático y parasimpático: el acelerador y el freno del cuerpo
-
1.169 CV y 450 km recargados en 10 minutos: el Mercedes-AMG GT SUV es el primer gran SUV que AMG crea desde cero en sus 59 años
-
La reflexión de Carl Jung, psiquiatra suizo, sobre la vejez: «El hombre que envejece debería saber que su vida no asciende ni se ensancha, sino que hay un proceso interno e implacable que fuerza a restringirla»
-
Susto tremendo del hijo de Toto Wolff: un kart le pasa por encima de la cabeza en plena carrera