Samsung bromea con las colas en las Apple Store
Se puede decir cualquier cosa de la “guerra de marketing” que Samsung mantiene con Apple, pero hay que admitir que a los coreanos no les falta valor e imaginación a la hora de llevar a cabo acciones “de riesgo” para sacar partido de cualquier situación. Y hoy, el día que el iPhone 6s se pone a la venta en la primera oleada de países era un oportunidad de oro para hacerse notar nada menos que en las tradicionales colas que se forman en las Apple Store esperando comprar el nuevo iPhone.
Así, empleados de Samsung en Londres, vestidos con camiseta azul (como los empleados de las Apple Store) se han acercado esta noche a la tienda de Apple en Regent Street para ofrecer cojines, mantas y botellas de agua azules con el eslogan “#NextisNew” que curiosamente, los que esperaban en la cola pensaban que eran un regalo de Apple para que esperasen más cómodamente.
Al llegar la mañana, los empleados de Samsung se han personado ya identificados y portando banderolas publicitarias con la frase “the itch to switch just got bigger” (que significa algo así como “la tentación de cambiarse crece”) en referencia a su nuevo Galaxy S6 edge Plus. Una vez en la puerta de la tienda, estos empleados han repartido folletos publicitarios de los teléfonos de Samsung, aunque es probable que los que esperaban en la cola no se hayan mostrado muy dispuestos a echarles un vistazo.
¿Y tú crees que ha sido buena idea por parte de Samsung esta acción frente a las Apple Store?
Imágenes: Android Police
Lo último en Tecnología
-
¿Compras ya el iPhone Duo o esperas al que quizá traerá Face ID?
-
Los eventos de WhatsApp llegarán también a quien no tiene WhatsApp
-
Diego, profesor de Ed. Primaria (22 años) crea una web con IA para explicar el Sistema Solar a niños de 10 años: «El 95% de los alumnos prefirió mi simulador al libro de texto»
-
Apple Music te graba cantando con Canta Selfie, la novedad de iOS 27.3
-
Un bloque de hormigón que avisa de grietas y un casco que detecta conmociones ganan el James Dyson Award 2026
Últimas noticias
-
Va a haber colas en Lidl a partir del lunes 9 de noviembre por la colección de Navidad más barata y elegante que vas a ver
-
Paula Nuévalos, agricultora de 28 años en Valencia: «La gente de ciudad dice que le encanta el pueblo. No, a ti lo que te gusta es estar de vacaciones en un sitio tranquilo»
-
La gran lección sobre la valentía de Tito Livio, historiador romano, hace más de 20 siglos: «El miedo a los demás hace crecer la audacia»
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, sábado 7 de noviembre de 2026
-
Previsión AEMET: cielos nublados y lluvia débil al final del día en Barcelona