Samsung presenta la primera barra de sonido con Dolby Atmos
Si sigues más o menos de cerca el mundo de la alta fidelidad o el del audio y el vídeo, es probable que hayas oído hablar del sistema Dolby Atmos, un tipo de sonido multi canal o “surround” que se supone ofrece una experiencia inmersiva muy realista y permite hacer que tengas la sensación de que un sonido proviene de cualquier punto del espacio. Pues bien, aunque seguramente no ha destacado tanto como los nuevos televisores SUHD con tecnología HDR, Samsung ha anunciado en CES nuevos sistemas de audio, incluyendo una barra de sonido con esta tecnología Dolby Atmos y mejoras en gama de altavoces inalámbricos Samsung Multiroom 360º.
Por otro lado, la conexión al subwoofer (el altavoz de graves) es inalámbrica así como a los altavoces traseros, para una solución práctica y con el mínimo de cables posible.
Además, Samsung explica que el control de los altavoces es más sencillo gracias a la posibilidad de control táctil y puedes usar como mando tu reloj inteligente Samsung Gear S2 y Samsung Gear S, así como la app Samsung Multiroom para smartphones y tabletas. La serie Multiroomm 360º ofrece una nueva funcionalidad para el hogar inteligente, incluyendo la posibilidad de emitir notificaciones de audio y servir para montar o complementar una configuración de cine en casa inalámbrica.
Lo último en Tecnología
-
Amazon lleva el WiFi 7 fuera de casa con eero Outdoor 7
-
He probado la Dyson Clean+Wash Hygiene y su sistema para evitar malos olores marca la diferencia
-
Thomson Go Plus Pro UHD, la pantalla portátil con ruedas que quiere estar en tu salón, tu cocina y hasta en tu terraza
-
Llevas 15 años trabajando para Google sin saberlo: 500.000 horas de trabajo gratis para mejorar la IA
-
@seguidores es el botón de pánico de Facebook que se carga lo poco que queda de red social
Últimas noticias
-
Resultado Tottenham – Atlético, en directo: cómo va el partido, goles, marcador y última hora de la Champions hoy
-
Flick tras ganar 7-2 al Newcastle: «Debemos mejorar»
-
Scaloni llama a Prestianni para jugar con Argentina tras la polémica racista con Vinicius
-
Nuevo día caótico en Renfe: los trenes de alta velocidad con origen y destino Madrid se paran
-
Mario Casas cuestiona que se invite a influencers en la gala de los Goya: lo ve «extraño» por otros actores