gadgets

La regleta Hama que te da lo que necesitas, tranquilidad

regleta Hama
Regleta Hama
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

A la hora de cargar cualquier dispositivo o tener una regleta de corriente en condiciones, hay que confiar a productos que ofrezcan calidad y garantía. Hemos tenido la oportunidad de probar una de las nuevas regletas que Hama ha lanzado recientemente. Concretamente se trata de un dispositivo que cuenta con dos tomas de corriente y tres USB y que nos ha dejado gratas sensaciones.

La regleta Hama que me ha convencido

La primera sensación al tener el producto en tus manos es de una gran calidad. Se nota en el grosor del cable de conexión, que es del tipo H05VV-F3G1,5. Esto es un buen punto de partida, ya que demuestra que nos encontramos ante algo que no va a comprometer nuestra seguridad.

La regleta ha sido equipada, con dos tomas de corriente, proporcionando, una potencia máxima de 3680 vatios. Es decir, puedes tener conectados dos dispositivos, tienen bastante corriente, que la regleta va a dar un soporte adecuado.

En las pruebas realizadas, esto se ha corroborado, ya que ha sido capaz de mantener a la vez un microondas funcionando y una plancha. También un microondas y un tostador de pan, sin que ningún momento se haya visto resentida la funcionalidad y haya dado muestras de calentarse.

regleta

El toque distintivo: su versatilidad

Esta regleta Hama ha sido equipada con tres tomas USB, dos de ellas,USB C y la otra USB A, ofreciendo una potencia de 65 W. Es decir, podrás cargar la mayoría de ordenadores portátiles utilizando este cable, así como cualquier teléfono móvil o una tablet, sin necesidad de tener que ocupar cualquiera de los otros dos enchufes.

Esto permite tener funcionando cinco dispositivos a la vez, lo que es una buena solución si te planteas esta regleta como punto centralizado de carga.Además se ha equipado con la tecnología Power Delivery y Fast Charge, que garantiza una carga extremadamente rápida, más rápida que con las tecnologías de carga convencionales. La regleta es capaz de detectar el dispositivo que está conectado para ajustar la carga y que esta no se demore más de lo debido.

Otro de los aspectos interesantes es que la regleta incorpora un interruptor y que se ilumina cuando se encuentra conectada. Con un sencillo gesto, la regleta queda totalmente desconectada cuando no sea necesario. Ideal si no queremos que los dispositivos se queden en standby sin necesidad de ir apagando uno por uno. Una opción más que interesante a la hora de controlar el consumo de todos aquellos dispositivos que se quedan siempre encendido.

En definitiva, siempre es una apuesta por nuestra seguridad invertir en este tipo de regletas, y la propuesta de jama es de un valor suficiente como para considerarlo. Su precio es de 49,90 €, pero no cabe duda que la calidad está garantizada y, sobre todo, la tranquilidad de tener un producto que vela en todo momento por una carga en buenas condiciones y sin sobresaltos.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias