Por qué es tan útil un dispositivo como el Amazon Fire TV Stick
HONOR amplía las fronteras de la inteligencia artificial en sus smartphones gracias a MagicOS 9.0
Cómo cancelar la suscripción a una app o servicio en iPhone
5 ideas para explotar el potencial fotográfico del iPhone 16 Pro
Mi hijo adolescente de 12 años ya quiere un móvil, ¿cómo lo hago?
Anker Innovations adelanta el Black Friday con descuentos en tecnología
El Amazon Fire TV Stick es un dispositivo que puedes comprar en Amazon y que, cuando baja de precio, merece la pena comprar, si necesitas dar un impulso a la manera en la que ves la televisión. Estas son las razones por las que un Amazon Fire TV Stick puede ser de gran ayuda en tu hogar.
Pon un Amazon Fire TV Stick en casa
Para comenzar, prolonga la vida útil de aquellos televisores que no sean tipo Smart. Si tu aparato tiene un puerto HDMI, puedes utilizar este dispositivo para instalar aplicaciones de streaming como Prime Video, Disney+, Netflix o YouTube. Es decir, puedes seguir disfrutando de él gracias a un dispositivo que le va a dar un nuevo aire.
Si apuestas por el modelo 4K, va a mejorar de forma notable la calidad visual de todo lo que ves en tu aparato. Por ejemplo, los colores son mucho más vivos y los negros, intensos y profundos. Es decir, puede hacer que tu televisor de un salto cualitativo con una impresión relativamente pequeña.
Una de mis funciones favoritas es la integración con Alexa, ya que puedes utilizar de voz para controlar el dispositivo, buscar contenido e, incluso, controlar otros dispositivos inteligentes.
El Amazon Fire TV Stick permite además descargar hasta 9000 aplicaciones diferentes, así que tu televisor puede pasar a ser un centro multimedia extremadamente variado y versátil. Sacar al máximo todas sus posibilidades. Permite disfrutar de otra forma del hecho de ver la televisión.
Este dispositivo es extremadamente sencillo de instalar y de utilizar, ya que lo único que has de hacer es conectarlo al puerto HDMI de tu televisor. La configuración no presenta ninguna dificultad, ya que solamente hay que seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla. Es cuestión de minutos pasar de un televisor estándar a un nuevo centro de posibilidades.
Finalmente, es muy habitual que Amazon rebaje el precio de esto dispositivos en ocasiones especiales. Por eso, momentos como el próximo Black Friday o los Amazon Prime Day son fechas en el calendario si lo que deseas es adquirir uno. Descuentos de más del 20% son muy habituales de ver y se trata de una inversión que se amortiza rápidamente.
El Amazon Fire TV Stick es una solución práctica para quienes desean mejorar su experiencia televisiva, y ofrece una calidad de imagen superior, permite controlar por voz otros dispositivos y abre un mundo de posibilidades en cuanto a plataformas de contenido.
Temas:
- Gadgets
- Productos Amazon