Product Chart, la herramienta que te encuentra el móvil perfecto

Product Chart, la herramienta que te encuentra el móvil perfecto
product-chart

El mercado tecnológico cuenta con una gran variedad de propuestas en cuanto a teléfonos móviles se refiere. Por ese motivo, cuando tenemos que comprarnos uno, nos vemos en la necesidad de pasar horas y horas comparando modelos, consultando precios y buscando el que se ajuste mejor a lo que necesitamos, tanto por diseño como por autonomía y precio.

Pues bien, esa ardua tarea de “investigación” se ha acabado. Y es que ha aparecido en el mercado una herramienta que la realiza por nosotros. Nos estamos refiriendo a Product Chart.

¿Qué es Product Chart?

product-1

Bajo esa denominación se encuentra una página web que se plantea como un innovador y original buscador y comparador de teléfonos móviles.

¿Cómo funciona?

product-2

Para poder comenzar a utilizar esta útil herramienta hay que tener claro que se deben seguir estos pasos:

  • Lo primero es entrar en la página web de la misma: http://www.productchart.com

  • A continuación, elegir la opción smartphones.

  • Acto seguido, se deben establecer las características que se desee que tenga el móvil. En concreto, nos estamos refiriendo a propiedades tales como la resolución de su pantalla, la capacidad de memoria RAM, el peso, el tamaño de la pantalla, su memoria ROM, el precio o lo que sería la duración de su batería.

  • A partir de todos esos criterios establecidos, el mencionado buscador establece un modelo concreto de teléfono que se ajusta a los mismos. No obstante, si ese primero ofertado no acaba de convencer, en el lateral aparecen otros que también cumplen con los requisitos exigidos.

  • El sistema de búsqueda y comparación que desarrolla se sustenta en lo que se conoce como distancia eucladiana, basada en el Teorema de Pitágoras.

Otros datos de interés

product-3

Además de conocer lo que es el funcionamiento básico de Product Chart, hay que tener en cuenta otros datos relativos a sus propiedades y prestaciones, tales como estos:

  • Permite directamente buscar un teléfono concreto para así poder conocer todas sus características y descubrir si merece la pena o no, es decir, si es el que se necesita.

  • Si no se tiene claro qué características concretas debe tener el móvil que se desea comprar, se puede optar por analizar varias alternativas entre el mapa virtual de modelos que presenta esta página web.

  • No hay que pasar por alto tampoco que este singular comparador no sólo funciona con smartphones. Así, también permite realizar las mismas funciones con otros dispositivos tecnológicos, tales como tabletas, ordenadores portátiles, impresoras 3D, tarjetas de memoria e incluso pendrivers.

  • De la misma manera, no hay que olvidar que si se usa este espacio para buscar concretamente un terminal no sólo se accederá y descubrirá este sino que además se comparará. En concreto, se analizarán las diferencias que mantiene con su rival directo, en cuanto a que cumple con requisitos iguales o similares. Este servicio, eso sí, hay que tener en cuenta que aún se encuentra en fase beta, por lo que se mejorará próximamente.

  • En estos momentos, partiendo de todos los servicios que ofrece a los usuarios, los expertos en tecnología están coincidiendo en subrayar que es una de las mejores herramientas actuales para comparar móviles.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias