PopCha!, la app para los amantes del cine

PopCha!, la app para los amantes del cine
app-popcha

¿Te gusta el cine? ¿Siente fascinación por el séptimo arte y te encanta estar al día de todo cuanto acontece en este sector? Si la respuesta a ambas preguntas es sí, debes saber que existe una aplicación en estos momentos que se puede convertir en una herramienta de gran utilidad para ti. Se trata de PopCha!

Aquella es una app que se presenta como si de un sistema de rastreo o buscador se tratase. Y es que nos da la oportunidad de conocer en qué televisiones, cines o videoclubes se puede encontrar la película que queremos ver.

Más exactamente podemos decir que estas son las funciones que realiza:

  • Nos informa de qué filmes podemos disfrutar cada día en las distintas cadenas de televisión.
  • Nos permite conocer en cada momento qué películas se están proyectando en las distintas salas de cine del país.
  • Ejerce como alarma cinematográfica. Y es que cuando hay una producción por la que tenemos especial interés, nos avisa de cuándo llega a la cartelera, de cuándo se va a emitir en la pequeña pantalla o de cuándo se ha puesto en alquiler en los videoclubes.
  • Dispone de una larga lista de filmes de las que podemos conocer desde su sinopsis hasta datos relativos a su duración, actores principales, director, año o género, por ejemplo. Todo ello sin olvidar que también dispone de críticas y comentarios de usuarios que ya los han visto.
  • También esta app PopCha! permite que creemos un conjunto de películas favoritas, unas porque ya las hemos visto y nos han encantado y otras porque deseamos verlas en cuanto se dé la oportunidad.

Como ves, una interesante propuesta para los cinéfilos es esta aplicación, que está disponible en Google Play y que tiene un tamaño de 7,8M. Es gratuita y puede ser usada en dispositivos móviles que cuenten al menos con la versión 2.3.3 de Android.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias