La popular tienda en Internet española ofrece un histórico de precios para que compruebes la verdadera rebaja que tienen sus productos

PcComponentes apuesta por la transparencia en sus ofertas del Black Friday

PcComponentes apuesta por la transparencia en sus ofertas del Black Friday
pccomponentes-black-friday-03

Si eres aficionado a la tecnología, es que probable que ya estés pendiente de las ofertas que están haciendo de productos de electrónica distintas tiendas en Internet con motivo del “Black Friday”, la fiesta de las compras que se celebra este viernes 25 de noviembre. Aunque se trata de una fiesta anglosajona, el “Black Friday” y el posterior “Cyber Monday” (que se celebra el lunes siguiente) se han extendido a nuestro mercado, en el que se han convertido en acontecimientos importantes y que generan grandes volúmenes de negocio a los fabricantes. El único problema de estas ofertas es que a veces los usuarios no tenemos una referencia clara para comprobar si son descuentos reales o, como sucede en muchos caso, nos anuncian rebajas con respecto a precios que no son exactamente los que había hace unos días. Pues bien, una de las tiendas en Internet de electrónica españolas y que más está pujando últimamente, PcComponentes, ha anunciado un comparador histórico de precios para que veas exactamente como han evolucionado en los últimos meses o las verdadera rebaja que tienes en ocasiones especiales como el Black Friday.

pccomponentes-black-friday-01

Según explica PcComponentes, ha decidido mostrar en la página web un comparador histórico de precios de todos sus productos como forma de ofrecer la máxima transparencia en las ofertas que está lanzando durante toda esta semana hasta el próximo lunes 28. La tienda señala que está agrupando sus ofertas por temática, estando hoy martes dedicadas a smartphones y tabletas, mañana miércoles a televisión, fotografía, etc, hasta por fin el viernes 25 que se extenderán a todo tipo de artículos.

pccomponentes-black-friday-04

Sin embargo, la herramienta más importante es el mencionado comparador, ya que al entrar en el detalle de cualquier producto, puedes consultar el histórico de precios para comprobar si éste ha descendido significativamente o si se trata sencillamente de un producto que ya estaba a buen precio y que ahora se ha destacado. En anteriores ediciones del Black Friday algunos usuarios se quejaron de que que conocidas cadenas de electrónica “inflaban” sus ofertas mostrando descuentos que no eran reales ya que los precios anteriores no se correspondían a la realidad, por lo que este histórico de precios es sin duda una media de agradecer.

Según PcComponentes, la edición de 2015, supuso todo un éxito para la tienda y los discos SSD fueron el producto estrella. La web recibió 6 millones de visitas durante la semana y 70.000 pedidos (cifras que suponen cuadruplicar y duplicar respectivamente los datos de la cualquier semana del año.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias