Actualizado: Black Friday 2015, todas las ofertas

Actualizado: Black Friday 2015, todas las ofertas
Black Friday apertura2

La gran fiesta de las compras, el llamado Black Friday es otra de esas tradiciones del mundo anglosajón que se está haciendo cada vez más global y ha llegado, como era de esperar, con fuerza al mercado de tecnología en nuestro país, fundamentalmente porque la tecnología y su público objetivo es un mercado muy influenciado por Estados Unidos. El día de las compras se celebra el viernes tras la fiesta de Acción de Gracias y se dice que el origen de su nombre tiene que ver con que las tiendas pasaban del rojo al negro en sus libros de contabilidad, aunque también se dice que tiene que ver con las aglomeraciones de gente en las tiendas. En cualquier caso, en nuestro mercado damos con alegría la bienvenida a una fiesta que trae buenos descuentos y, para que estés al tanto de lo que puedes encontrar, en este post te vamos incluyendo lo más interesante.

Por supuesto, a medida que vayamos teniendo información de nuevas ofertas las iremos incorporando y si tienes algún “soplo” importante que quieras compartir con el resto de lectores no dudes en incluirlo en la zona de comentarios para que lo investiguemos e incorporemos a la información.

PC Componentes Black Friday

PC Componentes en Black Friday

La tienda de componentes y accesorios es una de las que parece va a tener mejores ofertas en este Black Friday y va a hacerlas también durante toda esta semana, lanzando una “bomba” cada pocas horas con descuentos, por ejemplo, de nada menos que un 21 por cien en portátiles de HP. Según señala PC Componentes, su pedido de rebajas se extiende desde el 23 al 29 de noviembre, siendo el viernes, sábado y domingo 27 los días estrella. Además, la tienda añade el lunes siguiente con el llamado “Cyber Monday”. Enter cosas que ya hemos visto tienes ofertas de entre un 19 y un 24 por cien de descuento en discos duros externos, descuentos de hasta un 25 por cien en portátiles de HP, Toshiba o MSI y ofertas similares en monitores y otros periféricos.

Amazon Black Friday

Amazon España en Black Friday, una semana de descuentos

La gran tienda en Internet señala que el viernes 27 de noviembre (Black Friday), tendrá más de 2.000 ofertas “flash” que irán apareciendo a lo largo del día, de manera que si estás interesado en adquirir algún gadget no dejes de tener abierta la página de Amazon. Además, desde hoy día 23 hasta el día 26 tendrá más de 100 ofertas nuevas cada día. A día de hoy ya puedes ver algunos descuentos interesantes como un 10 por cien en portátiles de Asus y hasta un 25 por cien en una selección de juguetes.

Fnac en Black Friday, descuentos en Apple

La cadena de tiendas de libros y electrónica se ha adelantado bastante al Black Friday y lleva ya desde este fin de semana creciendo descuentos de hasta un 15 por cien en ordenadores Mac, iPad e iPhone. Entre las ofertas más llamativas están las del iPad mini 2 de 16 GB Wi-Fi a un precio de 260 euros (en lugar de 289), y en los productos «no Apple» hay también muchas interesantes como los auriculares de P3 de Bowers & Wilkins a mitad de precio. A medida que la cadena vaya defiendo ofertas para este viernes iremos actualizando la información.

Worten Black Friday OK

Worten en Black Friday

De momento ya tienes un 20 por cien en teléfonos de Samsung y ofertas puntuales como el televisor LED 4K de LG por 639 euros (frente a los 799 que costaba) o un iMac de 21,5” por 1.299 euros (modelo que costaba 1.529 euros). Worten ofrece además un descuento adicional de un 15 por cien en electrodomésticos si pagas con PayPal y un descuento de un 15 por cien en portátiles de HP.

La compañía ha comunicado también de manera oficial sus ofertas para el Black Friday entre las que destaca el descuento del importe del IVA a todos los portátiles y equipos 2 en 1. En lo que respecta a móviles, Worten anuncia descuentos de hasta un 20% en una selección de smartphones, donde se puede encontrar el Samsung Galaxy S6 Edge de 64 GB y 128 GB. En tabletas se anuncia una rebaja de un 15% de descuento, concretamente los dispositivos de Lenovo, Acer y Woxter. Específicamente, la tableta Samsung TAB está disponible con el descuento correspondiente al IVA.

The Phone House

Las tiendas de telefonía también están anunciando ofertas en sus tiendas en Internet y The Phone House tiene una buena selección de productos rebajados. Entre ellos destaca la oferta del LG G4C a un precio de 169 euros (frente al precio habitual de 199 euros), o el propio LG G4 que se ofrece a un precio de 419 euros.

The Phone House Black Friday

Carrefour en Black Friday

Otra de las grandes superficies que también tiene una gran apuesta por este Black Friday con descuentos de un 20 por cien en portátiles, smartphones o tabletas y hasta un 30 por cien en televisores.

Carrefour Black Friday

En el terreno de smartphones algunas de las más llamativas son las de los terminales BQ. Así, en Carrefour puedes encontrar el BQ Aquaris M5 de 16 GB y 2 GB de RAM por 207 euros, frente al precio habitual de 259 euros que tiene el smartphone. Otro modelo interesante de BQ que tiene una buena rebaja es el Aquaris A4.5 de 16 GB que está a un precio de sólo 135 euros, frente al precio habitual de 169 euros.

Otra oferta llamativa, ya en el terreno de smartwatches, está en el reloj LG G Watch Urbane que tiene un precio de oferta de 229 euros, frente al precio oficial de 269 euros.

Media Markt

La gran cadena de electrónica también ha anunciado ofertas para este Black Friday a través de sus folletos que irá haciendo llegar a suscriptores con “cupones mágicos” para adquirir productos con descuento.

El Corte ingles Black Friday

El Corte Inglés

La cadena española planea ofertas entre el jueves 27 y el domingo 30 con descuentos de hasta un 24 por cien y con envío gratuito a partir de 50 euros. No obstante, la cadena ya ha publicado bastantes ofertas en su blog como el televisor Samsung LED UE48H de 48 pulgadas que está a 649 euros frente a los 829 que costaba, así como rebaja de 100 euros en portátiles de Lenovo o en cámaras réflex de Canon y Nikon.

Ofertas de fabricantes:

Microsoft en Black Friday

La compañía de Redmond ha anunciado también rebajas en su tienda en Internet con ahorros de hasta 470 euros en las Surface Pro 3 con procesador i7, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento que pasa a costar 1.349 euros frente a los 1.819 que era su precio anterior.

Microsoft Black Friday

Microsoft también ofrece una rebaja de un 15 por cien en los Lumia 640 y 640 XL, así como distintos packs de Xbox One en su modelo de 500 GB, descuentos de hasta un 60% en algunos juegos y de hasta un 25% en accesorios seleccionados. Todas las ofertas van acompañadas de envío gratuito y la extensión del plazo de devolución de productos de 14 a 30 días.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias