Palos para selfies, ventajas y desventajas
En la edición de los Oscars de 2014 fue cuando se pusieron más de moda que nunca los llamados selfies, las autofotos. Y es que actores de la talla de Brad Pitt, Angelina Jolie o Jennifer Lawrence, entre otros, se hicieron uno que causó auténtico furor en las redes sociales.
Desde entonces millones de personas en todo el mundo se han aficionado a la realización de ese tipo de imágenes y muchas de ellas han recurrido al uso de los palos para selfies, que les facilitan la obtención de las mismas.
El mercado se ha llenado de ese tipo de dispositivos extensibles y con ellos han surgido tanto detractores como fans incondicionales. Por eso, hemos considerado desde TecnoAffinity que una buena manera de posicionarse al respecto es conocer sus pros y sus contras.
Las ventajas más importantes al respecto son las siguientes:
- Permite conseguir que un mayor número de personas entren en el plano.
- Sirve para obtener selfies tanto con smartphones como con cámaras.
- Da la oportunidad de hacer fotografías de cualquier persona mucho más espectaculares teniendo de fondo todo tipo de monumentos, espacios naturales o acontecimientos.
- Corrige los temblores que tiene el pulso de quien desea hacerse un selfie.
- Ofrece la posibilidad de obtener encuadres y ángulos diferentes y originales.
Por otro lado, en lo que a desventajas se refiere estas son las más significativas:
- Al utilizarse de manera habitual el palo para selfies lo que se logra es que todas las fotografías guarden un enorme parecido.
- No resulta cómodo de llevar.
- Hay que tener cuidado cuando se utiliza para no molestar a nadie.
- Va en contra del sentido y origen de las autofotos, ya que estas si precisamente triunfan es por su espontaneidad e improvisación. Dos valores que ya desaparecen cuando se usa el palo.
- Se facilita que el teléfono o la cámara puedan ser robadas ya que se sitúan a más de un metro de su propietario.
Lo último en Tecnología
-
Dreame apuesta en IFA 2025 por la limpieza inteligente y el cuidado del hogar conectado
-
EcoFlow y Home Connect se alían para integrar energía solar en electrodomésticos de Bosch y Siemens
-
¿De verdad de algo sirve poner el Modo Avión en un vuelo?
-
Ni la radio ni un tocadiscos: el aparato que conservas en casa por el que te pueden dar un pastizal
-
Estas apps del App Store harán tu regreso a la rutina mucho más fácil
Últimas noticias
-
El equipo de Israel vuelve a pronunciarse: «Si abandonamos aquí, sería el cierre del equipo»
-
Ryanair cierra su base en Santiago y retira vuelos en España como adelantó OKDIARIO
-
Diez vocales del CGPJ piden que el fiscal general no esté en la apertura del año judicial
-
El PP y la izquierda aprueban aumentar en 4 millones el gasto para la atención de menas en Mallorca
-
El sistema de control informático de Adif se cae en España: «No sabemos dónde están los trenes»