Nueva filtración confirma el aspecto y prestaciones de los Lumia 950 y 950 XL
Por si quedaban dudas del aspecto qué tendrán o las características de los Lumia 950 y Lumia 950 XL que se espera Microsoft presente el próximo 6 de octubre, hoy se han filtrado una buena selección de diapositivas de presentaciones de marketing o prensa que traen muy buenas noticias para los aficionados a los teléfonos Windows ya que los nuevos terminales son tan impresionantes como se rumoreaba. Las imágenes han sido filtradas por distintos sitios web de aficionados a Nokia y Windows y dejan ver no sólo el exterior de los nuevos Lumia sino algunas prestaciones tan interesantes como el desbloqueo del terminal con la mirada, usando la autenticación biométrica Windows Hello y reconocimiento del iris.
Por otro lado, también se confirma que ambos terminales se “convertirán en PC” con tan sólo conectar un teclado y un monitor gracias a la característica Continuum de Windows 10, y Microsoft ofrecerá un accesorio especial, llamado Display Dock para llevar a cabo estas conexiones con facilidad.
En lo que respecta a características técnicas, se confirma prácticamente todo lo que se venía rumoreando. Las pantallas serán de 5,2 y 5,7 pulgadas con resolución Quad HD (1.440 x 2.560) píxeles, las cámaras posteriores tendrán 20 MP y flash dual bicolor mientras que la frontal tendrá 5 MP. En el interior, el modelo XL usará el Snapdragon 810 de 8 núcleos, mientras que el modelo Lumia 950 llevará el Snapdragon 808, y en ambos casos tendrán 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables. Usarán conexión USB de tipo C y las baterías serán de 3.000 mAh en el modelo 950 y de 3.300 en el 950 XL, en ambos casos con carga rápida aunque no se indica si tendrán carga inalámbrica (algo que es habitual en los Lumia de gama media y alta).
Lo último en Tecnología
-
¿Merece la pena un Mac si solo usas Word, YouTube y correo?
-
¿Qué significan los GB de tu móvil y cuántos necesitas realmente?
-
El iPhone Mirroring es el espejismo digital de Apple que no llega a Europa
-
HUAWEI reta a mover el cuerpo y la mente en Venecia con su nuevo Challenge de anillos de actividad
-
Segway presenta en España sus nuevos patinetes Ninebot E3 con diseño minimalista
Últimas noticias
-
Armengol está «hipertranquila» por la trama corrupta del PSOE y el PP le exige que dé explicaciones
-
Abderrahim, fallecido a manos de un policía en Torrejón, era un enfermo mental con más de 40 antecedentes
-
La UCO entra en Ferraz para clonar la cuenta de correo de Cerdán en el PSOE
-
Última hora de la crisis en el PSOE, en directo | El Supremo imputa a Santos Cerdán y la UCO entra en Ferraz
-
El Supremo imputa a Cerdán y pide a la UCO que investigue su patrimonio y su cuenta de mail en el PSOE