Ninja Snap, la app que evita amigos cotillas

Ninja Snap, la app que evita amigos cotillas
ninja-total

Prácticamente a diario podemos decir que a la plataforma Google Play llegan nuevas aplicaciones que pretenden convertirse en piezas fundamentales dentro de nuestro smartphone o tablet Android. Así, por ejemplo, las hay que nos ayudan a mantenernos comunicados en todo momento y también están las que tienen como función que nos entretengamos o que podamos viajar con más facilidad.

No obstante, hay otras que son difícilmente se pueden clasificar. Este sería el caso de la que ahora queremos darte a conocer. Nos estamos refiriendo a Ninja Snap.

¿Qué es?

ninja-app

Esta app, que ahora acaba de aterrizar en la mencionada Google Play, tiene como objetivo convertirse en la herramienta fundamental para “acabar”, metafóricamente hablando, con los amigos cotillas que todos tenemos. Sí, con esos que, aprovechando que les dejamos nuestro móvil para que vean una fotografía, se dedican a ver todas las que tenemos disponibles en nuestra galería. Una acción la que llevan a cabo que no sólo supone una falta absoluta de educación y de respeto sino que además vulnera de manera clara nuestra intimidad.

¿Qué ofrece?

ninja-1

Por ese motivo, ha nacido Ninja Snap que tiene un funcionamiento muy sencillo:

  • Lo primero, es descargarla de la citada tienda online.

  • Acto seguido, el usuario que se la ha descargado establecerá el conjunto de imágenes que quiere mostrar a sus amigos. Instantáneas que la propia aplicación las reunirá dándole forma de carpeta, eso sí, esta es virtual porque realmente no existirá como tal.

  • Cuando les preste el móvil a uno de sus “colegas”, si ese va más allá de observar las que se habían seleccionado, verá cómo la app le realiza una fotografía. Así, en un momento determinado será consciente de la captura que se le ha realizado.

  • De esta manera, se considera que el cotilla se dará por aludido, se avergonzará y dejará de curiosear.

Otros datos

ninja-2

Además de todas estas características de la aplicación, merece la pena conocer otras como estas:

  • Ha sido creada y desarrollada por Cosmos Apps.

  • Es totalmente gratuita.

  • Cuenta con un tamaño de 3,3 M.

  • Se puede utilizar en smartphones y tabletas que cuenten, como mínimo, con la versión 4.1 del sistema operativo Android.

  • Por el momento, los usuarios que la han utilizado le han otorgado una nota de 4,5 sobre 5.

  • También da la posibilidad de editar de manera divertida los selfies que, sin darse cuenta, se realiza el amigo cotilla mientras se dedica a “investigar” a su antojo el móvil ajeno.

  • Acaba de incorporarse a la plataforma Google Play. No obstante, no es la primera aplicación que ofrece este “servicio”. En concreto, los usuarios de terminales con el sistema operativo iOS disponen de otra muy similar que responde al nombre de Don´t Swipe. En concreto, esta también es una herramienta contra los amigos “curiosos”, aunque directamente lo que hace es prohibirles que puedan ver más fotografías de las que el propietario del móvil ha seleccionado de manera previa.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias