N1, la última tablet de Nokia que ya se vende
La firma tecnológica finlandesa Nokia se encuentra ya de enhorabuena. Y es que desde el pasado día 7 de enero cualquier persona pueda adquirir su última tablet, la Nokia N1. En concreto, durante los primeros meses sólo se podrá comprar en China pero antes de la llegada del verano está previsto que ya se ponga a la venta en Europa y Estados Unidos.
Por el momento, estos son los datos que se han dado a conocer acerca de este nuevo dispositivo móvil:
- Está dotado con una pantalla de 7,9 pulgadas, que brinda una resolución de 2048 x 1536 píxeles.
- Hay que destacar además que, en lo que a procesador se refiere, dispone de uno Intel Atom de 64 bits que tiene la particularidad de que trabaja a una velocidad de 2,3 GHz.
- No menos importante es que, en cuanto a sistema operativo, esta nueva tableta apuesta por contar con Android. Más exactamente dispone de la última versión de aquel: Android 5.0, también conocido de manera popular como Lollipop.
- El Nokia N1 además tiene 1 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.
- Es necesario subrayar además que posee dos cámaras: una frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles.
- Interesante también sobre este nuevo dispositivo tecnológico de la firma finlandesa que nos ocupa es que dispone de una batería de 5.300 mAh.
- A todo lo expuesto hay que añadir que tiene la particularidad de incorporar además un conector microUSB del tipo C. Este se identifica por ser reversible y viene a “imitar” al que tienen algunos terminales de Apple: el conector Lighting.
¿Qué te parecen estas propiedades técnicas de la tableta Nokia N1? ¿Te animas a adquirirla ya que está en el mercado?
Lo último en Tecnología
-
Tap to Pay en iPhone llega a España: así puedes aceptar pagos sin datáfono
-
Trucos para liberar espacio en Google Fotos sin borrar tus recuerdos
-
El moto tag se refuerza con UWB para localizar objetos con máxima precisión
-
Por qué deberías dejar de cerrar las apps del móvil constantemente
-
Un robot “gallina” y un sistema que aumenta la seguridad en centrales nucleares, premios ARME Awards
Últimas noticias
-
Muere la influencer Juliana Marins a los 26 años tras caer en un volcán activo mientras hacía senderismo
-
Intervenidos en el puerto de Palma 180 kilos de carne de la península sin etiquetar ni refrigerar
-
Los 4 magistrados contrarios a la amnistía: «Legitima la arbitrariedad con apariencia de legalidad»
-
Detenido ‘Fito’, el líder de la banda criminal más sanguinaria de Ecuador tras un año fugado
-
Graves disturbios en Hernani: una turba intenta linchar a varios magrebíes al grito de «¡Gora ETA!»