Motorola presenta el Moto X4, su nueva gama media alta con doble cámara

Moto X4
El nuevo Moto X4

Sabíamos que Motorola tenía algo preparado para presentar en la feria IFA que abre hoy sus puertas y le ha tocado al muy rumoreando Moto X4, una renovación en la gama media alta de Motorola que, como ya sabíamos, viene con una doble cámara y es además el primer móvil que integra el asistente digital Alexa de Amazon.

Moto X4

En cuanto al diseño, el Moto X4 cuenta con un cuerpo de cristal y metal con resistencia al agua IP68 y con un aspecto muy llamativo. La pantalla es de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, con tecnología Amoled, y va cubierta de cristal curvado en los bordes, incluyendo el lector de huella que va en el marco inferior y parece va también integrado en este frontal.

Moto X4

La cámara es uno de los puntos fuertes y en el llamativo módulo posterior equipa una cámara dual de 12 MP + 8 MP con un gran angular de 120 grados y aperturas de f/2.0 + f/2.2. La cámara frontal tiene flash LED, sensor de 16 MP y una apertura de diafragma f/2.0 en su lente. La cámara tiene algunas funcionalidades extra interesantes ya que es capaz, por ejemplo, de ofrecer información sobre monumentos y de escanear una tarjeta de visita y añadir la información del contacto a tu agenda de manera rápida y sencilla.

En el interior tenemos hardware de Qualcomm con un procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos, y habrá dos versiones: una con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y una superior con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La batería, por su parte, es de 3.000 mAh y tiene tecnología TurboCharge para conseguir una carga rápida.

En el apartado software, además de integrar el mencionado asistente Alexa de Amazon (que entendemos no estará disponible en nuestro mercado), Motorola ha añadido algunas funcionalidades como la posibilidad de conectarse a cuatro altavoces Bluetooth a la vez o realizar una captura de la pantalla colocando tres dedos sobre la pantalla. Además, para aumentar la seguridad y privacidad del usuario, el terminal ofrece acceder a sitios web con contraseñas mediante el lector de huella.

El nuevo gama media Moto X4 llegará a Europa en septiembre a un precio recomendado de 400 euros y parece que estará disponible en acabados negro y plata.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias