El rumoreado Moto M se presenta oficialmente sin sorpresas y sin muchos argumentos más allá de una construcción más lujosa en aluminio

Motorola Moto M: un Moto G4 de metal dorado y para el mercado chino

Motorola Moto M: un Moto G4 de metal dorado y para el mercado chino
motorola-moto-m-oficial-04

Como se rumoreaba desde hace unos días, Motorola ha presentado hoy su nuevo Moto M, una gama similar a los Moto G4 en concepto y especificaciones aunque con una construcción más lujosa en metal y que mantiene prestaciones como el lector de huella dactilar. El diseño es muy similar al G4 aunque con una línea más al estilo de terminales asiáticos y con el omnipresente metal dorado como protagonista. El tamaño de pantalla es también de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.080 x 1.920) y con el detalle del cristal curvado, aunque en este caso no hay botón alguno ya que el lector de huella pasa a estar en la trasera bajo el módulo de cámara.

motorola-moto-m-oficial-05

Esta cámara es de 16 MP y lleva enfoque por detección de fase, mientras que en el frontal tiene un sensor de 8MP. En el interior, lo que resulta curioso es que en este modelo Motorola ha optado por un chipset de ocho núcleos de MediaTek, el Helio P15 con una velocidad máxima de 2,2 GHz sistema gráfico Mali-T860MP2, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

motorola-moto-m-oficial-01

La batería es de 3.050 mAh, tiene conexión USB de tipo C  y va gobernado por Android 6.0.1. No es resistente al agua, pero sí a salpicaduras gracias a la “nano cobertura” P2i (la misma que tienen teléfonos como el Huawei P9 o los mismo Moto X y Moto G de Motorola).

motorola-moto-m-oficial-03

El nuevo Moto M saldrá a la venta a partir del 11 de noviembre en China y parece que no vamos a verlo fuera de las fronteras del país asiático. Estará disponible en color dorado o gris, y el precio es de unos 295 dólares al cambio, es decir algo por encima de los Moto G4, lo que ciertamente no parece demasiado competitivo viendo lo que están presentado fabricantes chinos como Xiaomi, Meizu u Honor.

motorola-moto-m-oficial-02

Lo último en Tecnología

Últimas noticias