El Moto X4 equipará el Snapdragon 660 y tendrá doble cámara
Si a estas alturas no tenías cierta confusión sobre las gamas y modelos de Motorola, es posible que al leer esta noticia definitivamente te surjan. Hace unos días, Motorola ha anunciado los teléfonos de gama baja Moto C y el ultradelgado Moto Z2 Play y ahora se prepara para presentar este mes los Moto Z2 (a secas), los Moto E4 (que se llevan rumoreando hace tiempo) y el Moto X4 que podría incluir una batería de casi 4.000 mAh. Los dos primeros son candidatos para la presentación que ya se ha confirmado tendrá lugar en Brasil el 21 de junio y el Moto X4 se espera que se presente unos días más tarde, el día 30 de junio. Este Moto X4, según los rumores podría ser un teléfono de gama media alta con un precio de unos 325 dólares, equipar en su interior el procesador Snapdragon 660 y contar además con una doble cámara.
Como ves, lo que no cuadra demasiado es el precio, ya que el procesador Snapdragon 660 lo estamos viendo en teléfonos de alrededor de 500 dólares y más si se tiene en cuenta el resto de características que se esperan para el Moto X4. El móvil tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología Super Amoled y resolución Full HD (algunos rumores sitúan el tamaño en 5,2”), estará construido en metal y cristal y será resistente al polvo y al agua con certificación IP68. Además, como tenían los Moto X Force, se cree que contará con cristal irrompible con la tecnología ShatterShield.
En el interior, se habla sólo del mencionado procesador Snapdragon 660 y de una batería de 3.800 mAh, que con el tamaño de pantalla y resolución junto con el eficaz procesador pueden conseguir una autonomía muy sobresaliente. Se dice que tendrá conexión USB de tipo C y contará con el sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm.
Lo último en Tecnología
-
Norton VPN Standard, análisis de una VPN pensada para viajar con seguridad
-
Los ciberdelincuentes atacan cuando nadie mira, y una pyme no puede vigilar las 24 horas
-
La IA se está quedando con la memoria y los móviles pagan la diferencia
-
¿Es necesario apagar el ordenador después de usarlo? Los expertos desmienten este mito
-
La primera pantalla doméstica de Apple tendrá que demostrar qué hace mejor que un Echo Show
Últimas noticias
-
El novillero Álvaro Serrano herido de gravedad en Las Ventas durante su encerrona
-
Simeone: «La expulsión del Alavés nos lo hizo más difícil, aunque pareciera más fácil»
-
Una cantada inexplicable de Neuer se convierte en el gol más rápido de la historia de la Bundesliga
-
Horario del Carlos Alcaraz – Zizou Bergs: cuándo es y dónde ver por TV en directo y en vivo online el partido del Masters 1000 de Shanghái 2026
-
En los 90 millones de niños crecieron viendo el mismo capítulo de una serie durante 5 días seguidos; ahora se sabe que todo fue un experimento psicológico