Moto G Turbo Edition, más potente y casi al mismo precio
Motorola ha presentado en Mexico una nueva versión potenciada de su terminal de gama asequible, el Moto G Turbo Edition, que incluye importantes mejoras en el procesador del smartphone y que convivirá con el Moto G “normal” que es uno de los teléfonos más populares de esta gama. No está claro si este modelo Moto G Turbo llegará otros mercados, parece que los rumores indican que pronto estará en Europa también. En todo caso el movimiento de la Marca es interesante porque es posible que otros fabricantes tomen ejemplo y empiecen a ofrecer versiones revisadas o potenciadas de sus móviles unos meses después de su lanzamiento.
Como decíamos, el Moto G Turbo Edition mantiene el diseño, el concepto y las prestaciones del modelo que fue presentado este verano. El panel de 5 pulgadas, que tenía resolución HD se mantiene igual (en un primer momento Motorola hablaba de panel Full HD pero parece que ha sido un error del fabricante en su presentación). La certificación de resistencia del terminal con respecto a polvo y líquidos también se ha revisado y este Moto G Turbo tiene certificación IP67, una de las más altas del mercado y que significa que está totalmente protegido frente al polvo y puede sumergirse entre 15 cm y un metro de profundidad hasta 30 minutos. Por último, el cambio más importante y que otorga este apellido “Turbo” es que el teléfono cuenta con un procesador superior, el Snapdragon 615 de Qualcomm en lugar del Snapdragon 410 que llevan los Moto G normales (y que ciertamente fue una pequeña decepción en este terminal al incorporar el procesador más básico de Qualcomm).
El importante detalle que ha cerrado la presentación de esta edición Turbo es que parece que el precio será de unos 260 euros, muy similar al del Moto G presentado este verano y que se espera baje algo su precio. Como se puede comprobar, el cambio no es en absoluto radical, pero es un buen ejemplo a seguir por otras compañías que quizá pueden revitalizar sus terminales con unos pocos cambios antes de definitivamente presentarlas nuevas generaciones de los dispositivos. Por supuesto, la desventaja es que puede acabar generando confusión entre tantos modelo y “sub modelos”.
Lo último en Tecnología
-
Amazon pone cámara al Echo Studio y estrena un despertador que promete despertarte en sueño ligero
-
El MacBook Pro con pantalla táctil y OLED llega con Dynamic Island y un salto de precio
-
Google cambia su política de privacidad para que tu Gmail y tus fotos puedan influir en los anuncios si lo permites
-
El Razer Reclusa Mini 65% da el salto a los switches magnéticos y a la conexión inalámbrica
-
El M6 llega al MacBook Pro y al iMac, y solo compensa si vienes de un Mac antiguo
Últimas noticias
-
El actor Jorge de Juan (‘Abre lo ojos’) confiesa que tiene un cáncer inoperable: «No sé cuánto tiempo me queda
-
Última hora del accidente de trenes en Urda (Toledo), en directo | Noticias sobre número de muertos, heridos, causas, y huelga de maquinistas de Renfe hoy
-
Escolar y la abogada imputada de Koldo comen juntos una hora y media después de propagar juntos el bulo contra OKDIARIO
-
El Gobierno dio 247 millones a trenes de Marruecos y Uzbekistán pero retrasa la seguridad del AVE Madrid-Sevilla de los dos megasiniestros
-
Ni cristal ni plástico: Singapur teje en una manga la primera pantalla táctil de ropa, con 5.184 píxeles y capaz de aguantar 50 lavados