Los mejores wearables made in Spain (II)
Hace unos días, desde TecnoAffinity te dimos a conocer algunos de los mejores wearables que tienen sello español y que pretenden convertirse en un referente a nivel mundial. Entre estos estaban la camiseta inteligente Nuubo o la pulsera Neki. Pues bien, hoy queremos mostrarte algunos más que comparten con los anteriores ser el fruto del trabajo de investigadores de nuestro país:
Lo último en Tecnología
-
Primeras impresiones del iPhone Duo, una apuesta fuerte de Apple en un mercado de plegables ya consolidado
-
Varios empleados de TikTok avisaron de los riesgos para los menores, y sus declaraciones salen ahora a la luz
-
Cómo crear imágenes de Halloween con IA que parezcan sacadas de una película de terror
-
La NASA ya sabe cómo volverá a pisar la Luna, y no será con Artemis III
-
Spotify aparta 50 millones de canciones basura de tus recomendaciones y ya ha borrado otras 75 millones
Últimas noticias
-
Feijóo culpa a la izquierda de la guerrilla urbana: “Como han perdido la calle, quieren incendiarla, yo plantaré cara a los violentos”
-
Adiós a los coches en la fábrica de Volkswagen de Osnabrück: tras 125 años de historia, un inversor de Tel Aviv quiere convertirla en una planta de defensa aérea con Rafael
-
El mercado espera la subida del BCE: la inflación se come los salarios y las hipotecas subirán 1.000 euros más
-
Los cocineros expertos apoyan este consejo: «Para que la tortilla de patatas quede jugosa, lo recomendable es tapar la sartén mientras las patatas se fríen»
-
Miles de españoles arropan a las mujeres caballas en Madrid que piden una ciudad segura: «No somos libres»