Las 4 mejores apps sobre las Fallas 2015

Las 4 mejores apps sobre las Fallas 2015
app-fallas

Fiesta de Interés Turístico Internacional. Esa es la catalogación que tienen las Fallas, la celebración cultural más importante de cuantas tienen lugar en Valencia, que ya está viviéndola de manera intensa. Así, vecinos y turistas, han comenzado a disfrutar de un sinfín de actividades que continuarán durante varios días y que se pusieron en marcha oficialmente con el famoso “caloret” de Rita Barberá. Pero para evitar perderse un acto importante, nada mejor que recurrir a las mejores apps sobre las Fallas 2015:

Fallas Valencia 2015

fallas 2015 app

La empresa Imagina Labs es la que se encuentra detrás de la aplicación Fallas Valencia 2015, que está promovida por Mahou. Es una guía completa para conocer tanto la historia de esta fiesta como el amplio programa de actos que le dan forma este año. Todo esto sin olvidar que, además, cuenta con otras señas de identidad significativas:

  • Incluye tanto consejos para disfrutarla como imágenes de los monumentos.
  • También dispone de invitaciones.
  • Incorpora incluso una lista de recomendaciones de otras cosas que deben hacerse en Valencia en materia gastronómica o cultural.
  • Tiene un peso de 11 M.
  • Es gratuita y está disponible en Google Play.
  • Puede descargarse y utilizarse por smartphones y tabletas con el sistema operativo Android. En concreto, es necesario que, como mínimo, cuenten con la versión 4.0 de este.

LIVE FALLAS 2015

live fallas 2015

Prodevelop es la empresa que se ha encargado de darle forma a LIVE FALLAS 2015, una app gratuita de Google Play, que se presenta como la primera red social sobre la fiesta valenciana por antonomasia. Y es que lo que permite es que los usuarios puedan compartir opiniones, fotografías y puntuaciones respecto a cada una de las más de 340 fallas que participan en el concurso este año. Asimismo, da información completa de la celebración y permite estar al día de las últimas noticias referentes a la misma.

Crea tu mascleta Fallas 2015

fallas-3

Los petardos, los cohetes y la pólvora son piezas fundamentales de las Fallas. Así, no hay adulto o niño que no caiga en la tentación de divertirse lanzando algunos. Por ese motivo, ha surgido la aplicación Crea tu mascleta Fallas 2015, de la que hay que resaltar estas características:

  • Se trata de un juego que permite que el usuario pueda convertirse en pirotécnico y crear su propia mascletá. Y es que le da la oportunidad de hacer sonar un sinfín de morteros, petardos, bombetas…
  • Se convierte en una estupenda alternativa para que los más pequeños puedan vivir las Fallas sin necesidad de ponerse en peligro.
  • La aplicación cuenta con un tamaño de 3,6 M.
  • Está disponible, de manera totalmente gratuita, en la plataforma Google Play.
  • Se puede utilizar en móviles y tabletas que dispongan, como mínimo, de la versión 2.2 de Android.

Foto fallera Valencia 2015

fallas-4

Bausauli Apps es, por su parte, quien se encuentra detrás de la aplicación Foto fallera Valencia 2015, que es gratis para dispositivos Android. Con esta lo que se permite al usuario es poder obtener una fotografía suya o de algún amigo ataviado con el traje típico fallero. Una larga lista de imágenes son las que existen al respecto.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias