MasterMind M2, una tableta de 75 euros

MasterMind M2
MasterMind M2

El mercado de las tabletas, sin lugar a dudas, es uno de los que mayor número de artículos posee en estos momentos. De ahí que el consumidor tenga difícil elegir un terminal y más aún cuando, por regla general, existen precios tan dispares. Y estos serán aún más “locos” con la llegada de un nuevo modelo que responde al nombre de MasterMind M2.

Origen de la tableta

master-1
La empresa que se encuentra detrás de esta tablet no es otra que MasterMind, creada recientemente por un joven de 17 años (Andrew Bernstein). Si algo diferencia a esa y concretamente a todos los productos que ha lanzado al mercado hasta el momento es que cuenta con una magnífica relación calidad-precio. Y es que la máxima de la compañía es conseguir que el consumidor final pueda acceder a dispositivos tecnológicos pagando unos precios justos. De ahí que se haya animado a presentar este nuevo artículo, con el que intenta demostrar al resto de sus competidores que se puede dar forma a tabletas baratas y que cuenten con unas propiedades técnicas más que aceptables.

Características principales

master-2

De esta nueva tableta, la M2, podemos destacar algunas de sus señas de identidad más significativas, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Se enmarca dentro de lo que es la gama baja.
  • Cuenta con una pantalla de tipo IPS de 7 pulgadas, que ofrece una resolución de 1028 x 600 píxeles.
  • Desde el punto de vista del procesador, apuesta por uno SoC Mediatek 8382 de cuatro núcleos, que funciona a una velocidad de 1,3 GHz.
  • Dispone de 1 GB de memoria RAM.
  • Su capacidad de almacenamiento interno, por su parte, es de 3 GB.
  • No hay que olvidarse tampoco que está dotada con dos cámaras: una delantera de 1,9 megapíxeles y otra trasera que alcanza los 4,9 megapíxeles. Esta última además tiene flash led, que mejora la calidad de las imágenes que se pueden obtener.
  • Incluye conectividad de tipo 3G.
  • Es importante también resaltar que cuenta con una ranura para tarjeta SIM. ¿Esto que supone? Que gracias al uso de esa pueda no sólo recibir llamadas sino también realizarlas e incluso poder llevar a cabo el envío de mensajes de texto, como si de un móvil se tratase.
  • No menos significativo es su sistema operativo. En concreto ha apostado por Android, y más exactamente por lo que es la versión 4.4.2 KitKat.
  • Incluye también puerto microUSB, conector audio jack de 3,5 milímetros, conexión Wifi y Bluetooth.

¿Ya se puede adquirir?

master-3

Las personas que estén interesadas en comprar la MasterMind M2, deben saber que, por el momento, no está disponible en las tiendas especializadas. Por ahora, sólo se puede adquirir en la página web de la firma tecnológica ya que se encuentra en fase de preventa. En este caso, se puede reservar por un precio de 80 dólares, unos 75 euros aproximadamente. Un valor que, en los mentideros del sector, se ha alabado, ya que está perfectamente ajustado a la calidad del producto y permite que cualquiera pueda disfrutar ahora ya de una tableta.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias