Las marcas más fiables de ordenadores 2018

marcas fiables ordenador

La fiabilidad de un ordenador es algo que buscamos y que no siempre se encuentra. En el mundo de los ordenadores de sobremesa y en los portátiles hay algunas marcas que tienen una reputada fama por este motivo y vamos a mencionarlas.  Haremos un repaso a las marcas de ordenadores más fiables para 2018:

Marcas fiables de 2018

Lenovo

Esta marca china que en su día se hizo famosa por adquirir una división de IBM ha crecido exponencialmente en los últimos años. Partían de la experiencia de los norteamericanos y luego han sabido ir desarrollando una fama equipos fiables y de buen rendimiento a precio contenido.

HP

Hewlett packard cuenta con gran experiencia y está entre las mejores, tanto a nivel de equipos profesionales como para el hogar. En los últimos años es de agradecer el esfuerzo que ha realizado en mejorar sus portátiles, donde ha optado por la innovación sin perder la fiabilidad tradicional de la marca.

Apple

Apple y fiabilidad parecen casi sinónimos. Construyen buenos equipos, aunque, eso sí, la calidad hay que pagarla. Estamos ante una marca que desde sus inicios optó por seguir su propio camino y que cada lanzamiento es esperado con una gran expectación.

A nivel profesional es sobradamente conocida su capacidad, pero en los últimos años, a pesar de sus altos precios, las ventas en nuestro país han crecido de manera exponencial.

Toshiba

Los japoneses también están entre las firmas que tienen menos fallos y han sabido hacerse hueco también en un sector tan de moda como el de los portátiles orientados a juegos. Mención a parte merecen sus acabados, a gran altura y con una gama muy bien escalonada.

Consejos a la hora de elegir entre las mejores marcas de ordenadores

Estas son algunas de las marcas de ordenadores que mayor fiabilidad tienen. A la hora de elegir un ordenador debes saber para qué vas a usarlo y tener en cuenta que cada equipo está diseñado para responder a una necesidad específica.

Algo que no debemos olvidar es que sea una marca que tenga servicio técnico cercano, ya que aunque sean marcas que en general dan pocos fallos, es posible que en el futuro haya que realizar alguna reparación o simplemente por mantenimiento del equipo.

El presupuesto a la hora de comprar un ordenador es importante, pero recuerda que si quieres un buen modelo con buenas prestaciones y que tenga calidad en sus componentes, esto también se paga. A veces ahorrar en este tema puede suponer más gastos en el futuro.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias