Manta MID1010, la tablet de 10 pulgadas que no llega a los 100 euros
La tablet es, sin lugar a dudas, el dispositivo tecnológico que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años. Y es que son muchas las personas que se han animado a comprarse una para comunicarse, para navegar por la Red, para jugar y, sobre todo, para disfrutar cómodamente de un sinfín de contenido audiovisual.
Precisamente por esa demanda creciente, muchas son las fabricantes que están presentando sus terminales en el mercado. Y una de esas empresas es Manta, que recientemente ha comenzado a vender en España. Se trata de una firma que ahora ha lanzado una propuesta realmente interesante: Manta MID1010, una tableta de 10 pulgadas y que tiene un precio inferior a los 100 euros. Realmente sorprendente.
Lo último en Tecnología
-
Cómo echar a quien te roba el WiFi desde el panel del router
-
Los emoji más absurdos que seguimos usando (aunque nadie sabe por qué)
-
Por qué tu smartwatch no cuenta bien los pasos (y no siempre es un fallo del reloj)
-
iOS 26 refuerza las llamadas con filtros más inteligentes y un botón contra el spam
-
5 errores que estás cometiendo estas vacaciones al hacer fotos con tu móvil
Últimas noticias
-
Norris da un zarpazo a Piastri en Hungría y un mágico Alonso acaba quinto
-
Carrera F1 en directo hoy | Resultado y última hora del GP de Hungría de Fórmula 1 en Hungaroring
-
Nueve coches calcinados en un grave incendio en un parking de Cala Millor
-
Dónde ver ahora GP de Hungría del F1: a qué hora es la gran carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Marlaska pone a los presos a hacer los uniformes de los funcionarios de prisiones: «La bandera se borra»