Lenovo Vibe P1 Turbo, un gama media con una gran batería
Lenovo ha explicado hace algún tiempo que no quiere dejar a un lado la marca Motorola, sino que tendrá una línea “Moto by Lenovo” de terminales de gama alta, junto con una gama más económica de teléfonos que llamara Vibe. Sin embargo, con dispositivos como el Lenovo Vibe P1 Turbo edition que acaba de presentar en Indonesia, está claro que va a haber bastante competencia entre ambas líneas, al menos en la gama media. El Lenovo Vibe P1 Turbo edition parte del ya conocido Vibe P1, que presume de una batería de nada menos que 5.000 mAh, pero mejora además aspectos clave como las cámaras y aumenta la dotación de RAM para convertirse en una opción muy interesante a un precio que ronda los 270 euros.
El teléfono no es que tenga una personalidad arrolladora en lo que se refiere al diseño, pero está construido en metal con una trasera que recuerda a teléfonos de HTC o incluso a algunos de Xiaomi o Meizu. Tiene 5,5 pulgadas de pantalla con resolución Full HD, cubierta por cristal Gorilla Glass 3, y en el frontal equipa un botón de home con lector de huella dactilar.
La cámara como decíamos es uno de los aspectos revisados y alcanza los 16 MP y va acompañado de triple flash multi tono. En el interior, aunque se llama “Turbo” mantiene el procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, pero ahora se acompaña de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables con una tarjeta micro SD. Soporta dos tarjetas SIM, tiene detalles ya habituales como conexión NFC y es por supuesto un teléfono 4G.
El punto más fuerte es su batería de 5.000 mAh, el doble de lo habitual en un teléfono de estas características, que cuenta con un sistema de carga rápida que permite alcanzar un 75 por cien de carga en una hora, y tiene también carga inversa, de manera que puede servir para cargar otro dispositivo si lo necesitas.
El Lenovo Vibe P1 Turbo edition ya está disponible para su reserva en indonesia a un precio al cambio de unos 260 euros, aunque de momento no nos hacemos ilusiones de verlos en Europa y tampoco a este precio. Sin embargo, es probable que acabe estando disponible a través de importadores y tiendas como Amazon, donde actualmente puede encontrar el Vibe P1 “normal” a un precio de unos 310 euros.
Lo último en Tecnología
-
La historia del botón Home y por qué desapareció del iPhone
-
El ajuste de WhatsApp que permite que otros compartan tu estado sin que lo sepas
-
Los mejores juegos sin conexión para iPhone y iPad en 2026: para viajes, avión y ratos muertos
-
Alexa y las mascotas: así puedes crear rutinas inteligentes para su bienestar en casa
-
El emoji del abrazo de WhatsApp que llevaba años viendo y que no sabía qué significaba
Últimas noticias
-
El CTA confía en el ‘negreiro’ Alberola Rojas para dirigir el Barcelona – Levante
-
Así es por dentro la millonaria mansión de Bad Bunny y en Los Ángeles
-
La pentaimputada Begoña Gómez reaparece con Sánchez en un acto en La Moncloa tras cinco meses desaparecida
-
Trump reta al Tribunal Supremo de EEUU: mantendrá un arancel global del 10% con una ley de 1974 no invalidada
-
Al borde de la tragedia: una patinadora roza la muerte por la cuchilla de un patín en los Juegos Olímpicos