Lenovo se alía con Razer para conquistar a los “gamers”

Lenovo se alía con Razer para conquistar a los “gamers”
lenovo-detail-y700-desktop-accessories

Lenovo es uno de los mayores fabricantes de ordenadores del mundo, de hecho es número uno en las listas de ventas de muchos países; pero hay ciertos segmentos que se le resisten como es el de los ordenadores para “gaming”, y no por falta de una oferta adecuada sino porque quizá su marca no atrae lo bastante a los aficionados a estos súper potentes ordenadores. Pues bien, ahora Lenovo ha alcanzado un acuerdo con Razer, una de las grandes marcas de este segmento que fabrica desde portátiles, teclados y otros accesorios, para lanzar una gama conjunta de ordenadores de sobremesa basándose en los equipos Lenovo Serie Y.


Lenovo y RazerNo hay mucha información detallada sobre las configuraciones o las prestaciones técnicas, pero según explica Razer “los futuros productos Lenovo Razer Edition tendrán las dos marcas y reflejarán el aspecto puntero de las series Lenovo Y con elementos irónicos de Razer como los efectos de iluminación personalizables Chroma”.

lenovo-detail-y700-desktop-detail-2

Parece que Razer ha declarado también que la colaboración con Lenovo va a ir más allá de crear ordenadores de sobremesa con ambas marcas, sino que las dos compañías están “redoblando esfuerzos para acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías, incluyendo complementos para la experiencia de juegos”. Sin que esté muy claro qué significa exactamente esta declaración, todo apunta a que además de ordenadores de sobremesa veremos accesorios fabricados por ambas marcas.

lenovo-razer-edition

Se espera que en la feria CES, que se celebra en enero en Las Vegas, habrá un anuncio de más envergadura sobre esta alianza y los primeros productos.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias