Juegos

5 juegos para tu móvil imprescindibles y divertidos

Juegos móvil
Juegos interesantes
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Parece increíble el nivel de realismo que han alcanzado algunos juegos para móvil, pero también asombra lo divertidos que pueden llegar a ser. Esta semana vamos a proponerte 5 desarrollos que debes instalar en tu dispositivo. Es una propuesta bastante variada, por lo que a buen seguro agrada a todo el mundo. Estos juegos para tu móvil seguro que se hace imprescindibles, sea cual sea tu teléfono. Y es que los 5 son para iOS y Android.

5 juegos para tu móvil que debes tener ya

Infinite Flight Simulator

Los amantes de la simulación de vuelo comercial, militar y recreativa están de enhorabuena. Este juego proporciona grandes dotes de realismo y una experiencia sin igual. Eso no quita para que rápidamente puedas hacerte a los mandos de la aeronave que desees y poder surcar el cielo como un verdadero intrépido. Los escenarios están recreados al detalle.

Descargar para iOS y Android.

GeoGuessr

Los amantes de la geografía están de enhorabuena, porque en este juego has de adivinar lugares del mundo simplemente viendo imágenes que aparecen colgadas en Google. Tiene la posibilidad de multijugador, por lo que puedes pasar buenos ratos con personas de cualquier parte. Ya te decimos que la diversión está totalmente asegurada además de viajar desde casa por cualquier lugar del planeta.

Descargar para iOS y Android.

Rummikub

Todo un clásico que consigue combinar estrategia, habilidad y suerte. Esa es la razón por la que lleva 40 años entre nosotros, pero además de ofrecer la posibilidad de jugar en modo multijugador. Un juego muy entretenido al cual te irás enganchando a medida que desarrolles partidas.

Descargar para iOS y Android.

Queen Rock Tour

Ahora puedes formar parte de una de las leyendas de la música, el grupo británico Queen. Sumérgete en su atmósfera y súbete al escenario con ellos, prometemos que vas a pasarlo en grande a la vez que no dejas de escuchar una música maravillosa. Este juego es ideal para quienes adoran a esta legendaria banda.

Descargar para iOS y Android.

The Ants: Underground Kingdom

Aquí te vas a transformar en una hormiga, pero tus dotes de mando habrán de demostrar como eres de capaz para hacer que tu colonia crezca y se libre de cualquier tipo de ataque. Proporciona un gran entretenimiento y podemos decir que es un juego totalmente diferente y que a buen seguro te va a causar un gran impacto.

Descargar para iOS y Android.

Seguro que estos 5 juegos para tu móvil te van a proporcionar todo el entretenimiento para las tardes de este otoño del cual ya llevamos un mes. No olvides visitarnos con frecuencia para estar al tanto de todas las novedades que van surgiendo en cuanto a Juegos para tu teléfono móvil.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias