Apple

Los mejores juegos de la App Store para pasarlo en grande

Los mejores juegos de la App Store para pasarlo en grande
App Store
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

La app store de Apple se caracteriza por tener millones de aplicaciones increíbles, y la sección de juegos no es para menos. Hemos preparado esta selección que seguro que va a ser de tu interés. Traemos 5 juegos variados para que lo pases en grande y martes el tiempo de una forma entretenida. No pierdas detalle porque son juegos que merece mucho la pena y que debe ocupar un lugar importante en tu dispositivo.

5 juegos muy entretenidos de la App Store

World of Airports

Diseñado para iPad, este juego hace las delicias de todas aquellas personas que disfrutan en el ambiente aeroportuario. Has de ponerte en la piel de un controlador aéreo y gestionar todas las operaciones que tienen lugar en ese espacio. Es bastante entretenido, y aunque se encuentra en inglés podrás jugar con él sin ningún tipo de inconveniente.

Puedes descargarlo aquí

Score! Hero 2

Los amantes del fútbol están de enhorabuena, ya que este juego está realmente logrado y proporciona una experiencia única. Se ha recreado todo con detalle, incluso la narración de los locutores. Puedes lanzar faltas, penaltis o jugar un partido. Tener un balón entre los pies nunca ha sido tan emocionante como en Score! Hero 2.

Puedes descargarlo aquí

LightsOut: Reflex Test

¿Cómo andas de reflejos? En este juego de apagar luces que van saliendo de manera aleatoria. Es utilizado por muchos deportistas de élite, como los de Fórmula 1, para entrenar el tiempo de reacción ante un estímulo. Por ejemplo, a la hora en la que se apaga el semáforo de salida. Se trata de un juego gratuito y que es ideal para esos momentos tontos en los que no sabes qué hacer, pero además vas a entrenar los reflejos de una manera brutal.

Puedes descargarlo aquí

Grand Mountain Adventure

En un par de meses comenzará la temporada de esquí, pero ya puedes practicar tu deporte favorito de forma virtual con este juego. Permite realizar todo tipo de acrobacias a la vez que te deslizas por impresionantes laderas. Toda la vivencia de una estación de esquí en la pantalla de tu dispositivo, a decir verdad está muy bien conseguido y proporciona una sensación totalmente realista. Prueba a descargarlo para disfrutar de la magia del esquí en todo su esplendor

Puedes descargarlo aquí

Boat Master

Si pensabas que la imaginación de los desarrolladores de juegos estaban en horas bajas te equivocas. Con Boat Master puedes practicar con yates para realizar la siempre complicada maniobra de atraque. Prueba diferentes niveles y dificultades, ya que el viento siempre te puede jugar una mala pasada. ¿Será capaz de atracarlo correctamente sin que sufra ningún tipo de desperfecto?

Puedes descargarlo aquí

Con esta propuesta de juegos interesantes de la App Store seguro que puedes descubrir nuevos desarrollos que van a hacerte pasar ratos muy entretenidos.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias