iPhone 8, así cambiará Apple iOS 11 para adaptarse al diseño sin botón de home
Para muchos seguramente es fútil divagar sobre cómo será o las características que tendrá el próximo súper smartphone de Apple, el rumoreado iPhone 8. Sin embargo, sólo por la belleza y la capacidad que tienen para ilustrar lo que puede venir, algunos conceptos o recreaciones son realmente interesantes por sí solas.
Es lo que sucede con la última tanda de imágenes de iPhone 8 que ha publicado hoy Phone Arena y que no sólo nos traen una genial visión de cómo puede ser el iPhone 8 con su diseño todo pantalla, sino que son capaces de mostrar cómo Apple podría aprovechar la pantalla sin marcos para darle una nueva dimensión al sistema operativo y las apps.
Como puedes ver en las imágenes, no sólo se ha recreado el aspecto con un impresionante realismo sino que las imágenes de interfaz y las posibilidades que brinda la zona de control inferior han sido también exploradas con mucha lucidez. Curiosamente, las imágenes se centran precisamente en mostrar la usabilidad que puede añadir la mayor pantalla y no mostrar el aspecto externo del iPhone 8, y de hecho no hay ninguna imagen que muestre la trasera con la rumoreada doble cámara en vertical.
Entre las funciones que se proponen para la zona inferior están los ajustes rápidos como la conexión Wi-Fi o el bloqueo de la orientación que tienes ahora en el centro de control, pero que parece pasan a estar a la vista en todo momento, salvo cuando usas una app concreta.
En este caso, la zona inferior se queda para herramientas de la aplicación en cuestión, aunque eso nos deja la duda de dónde queda en ese momento el botón de “home” que se necesita en iOS para acceder, por ejemplo a la multitarea.
Como puedes imaginar, si este tipo de problemas se los plantean los diseñadores que no trabajan en Apple, es seguro que en Cupertino (donde está la sede de Apple) se están aplicando a fondo para sacar el máximo partido a este diseño todo pantalla.
Lo último en Tecnología
-
Cómo fotografiar un rascacielos con el iPhone y obtener un buen resultado
-
Alexa también recibe malos días: así lidia el asistente con los insultos de los usuarios
-
Cloudflare sufre una caída y cientos de webs dejan de funcionar: ChatGPT, Canva…
-
No es un fallo: el iPhone 17 está pensado para funcionar sin protector de pantalla
-
ReputationUP lanza RepUP Radar Tool, la IA para monitorizar y proteger tu marca en el Dark Web
Últimas noticias
-
4-2. El Illes Balears ya está en cuartos de final de la Champions
-
El actor Eduardo Casanova le intenta «coger la churra» a David Broncano en el ‘prime time’ de TVE
-
0-0. El Mallorca no puede con el equipo más débil de Primera
-
Las dos extrañas coincidencias que el sorteo ha dejado a España en su camino a ganar el Mundial
-
ONCE hoy, viernes, 5 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackopt y Super 11