Guudjob, la mejor app Android del año

Guudjob, la mejor app Android del año
app-guudjob

En los pasados días se ha llevado a cabo en Madrid la celebración de la prestigiosa cita conocida como The App Date. Un evento este que, entre otras muchas cosas, ha servido para elegir y galardonar a la mejor app Android del año: Guudjob.

Esta aplicación viene a ser una especie de Tripadvisor pero dentro del ámbito servicios. Y es que permite a cualquier persona no sólo encontrar el profesional que necesita sino también valorarlo, una vez que ha realizado su trabajo.

Más de 15.000 usuarios tiene ya esta propuesta, finalista además en los próximos Mobile Premiers Awards, de la que merece la pena conocer otras señas de identidad:

  • Ha sido diseñada por dos jóvenes afincados en la capital de España, que han dado forma a la compañía Guudjob Worldwide S.L.
  • Lo que ofrece es que alguien pueda encontrar al fontanero, electricista, cerrajero…que requiera y luego, una vez este haya llevado a cabo el servicio solicitado, puntuarle y valorarle al respecto. Eso sí, todas las puntuaciones y comentarios al respecto sólo pueden hacerse por personas que están identificadas y registradas pertinentemente. De esta forma, se evita un mal uso de la app.
  • Otro de los aspectos más importantes de Guudjob es que es muy útil a la hora de buscar a la persona que pueda desempeñar una tarea profesional. Así, introduciendo datos como la provincia, la puntuación que se requiere que tenga o el precio del servicio, se puede obtener rápidamente un listado con los expertos que cumplen esos requisitos y que forman parte de la red de esta aplicación. En concreto, ya hay 5.000 registrados, que gracias a esta propuesta pueden ver cómo aumentan su prestigio y sus beneficios.
  • Además de todo lo expuesto hay que exponer que es gratuita, como también lo es el contacto con el profesional que se desea que preste el pertinente servicio.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias