Tecnología

Una gran pantalla que cabe en un bolsillo: así es el nuevo Samsung Galaxy Z Flip3 5G

El Samsung Galaxy Z Flip3 5G es una nueva forma de entender la telefonía y, además, es tan ligero que es posible que a veces ni sepas ni que lo llevas. Se trata de un smartphone plegable con un diseño único que llamará la atención y tiene funciones exclusivas con las que podrás hacer los selfies y vídeos súper perfectos ¡y con manos libres!

¿Plegable? Sí. ¿Renunciar a ver imágenes con una amplia pantalla? Para nada. Con el Galaxy Z Flip3 5G llevas en el bolsillo un dispositivo móvil pequeño, ocupa casi como una cartera, sin embargo, cuando lo abres Samsung ha sido capaz de romper las barreras del tamaño y ofrecer una superficie de pantalla cómoda y amplia de 6,7″ con la que disfrutar de contenidos multimedia, juegos, series o películas, entre otros, dentro y fuera de casa.

Plegable, ligero y del color que más vaya con tus gustos. Este exclusivo formato del Galaxy Z Flip3 5G tiene nuevos colores que hablarán de ti, expresarás todo tu estilo, y está fabricado con materiales hechos parar durar.  El cuerpo está fabricado con el aluminio más resistente en un smartphone (AL 7S10), lo cual, además, es capaz de soportar hasta 200.000 aperturas y cierres. El cristal principal y el exterior Gorilla Glass Victus es un 50% más resistente y tiene hasta x2 resistencia a arañazos

La pantalla Infinity Flex interior, por su parte, es hasta un 80% más resistente gracias al nuevo protector incluido; mientras que la pantalla exterior de  1,9” tiene la capacidad de realizar las acciones más habituales sin necesidad de abrir el smartphone.

¿Qué más funciones tiene el Galaxy Z Flip3 5G?

Podrás leer notificaciones y responder llamadas, acceder a Samsung Pay, al panel rápido para ajustar sonido y brillo, así como controlar diversos widgets como el reproductor de música, alarma, el tiempo, etc. Además, cuenta con el App. Continuity que abre las aplicaciones móviles y responde llamadas.

¡Atención! Todos en alguna ocasión hemos intentado colocar el móvil para poder hacer un vídeo o una fotografía y hemos tenido que hacer verdaderos malabares para poder sujetarlo, ¿verdad? Bien, pues la exclusiva tecnología Flex del Galaxy Z Flip3 5G permite abrir el dispositivo en diferentes puntos, detecta el ángulo de apertura y ajusta automáticamente el contenido de tus apps para ofrecerte funciones exclusivas que solo podrás hacer con nuevo smartphone.

Harás las mejores fotos ¡de un modo diferente!

Con el nuevo modelo, además, podrás hacer nuevas imágenes porque gracias a su nuevo formato reinventarás la forma de grabar vídeos o hacer fotografías. Tiene cámara manos libres, selfie manos libres, auto encuadre, dual preview y Quick Shot.

Selfies ¡súper profesionales! Tiene unas funciones que permitirán una nueva forma de hacer selfies, ya que usa las cámaras traseras y previsualiza la escena en su pantalla exterior y todo sin necesidad de abrir el dispositivo.



Varias tareas multiavanzadas a la vez

Con el Galaxy Z Flip3 5G no sólo puedes navegar con dos aplicaciones abiertas forma simultánea gracias a su gran pantalla de 6,7″, también podrás abrir el contenido en multiventana con sólo arrastrar y soltar.

Una forma sencilla y útil de usar el smartphone que, además, dispone de los mejores componentes y la tecnología más avanzada de Samsung con el fin de ofrecer una experiencia multimedia fabulosa y sin parangón. Gracias a todas estas características podrás viajar a la montaña o a la playa porque ¡también es resistente al agua! Así podrás disfrutar de contenido en cualquier situación sin preocuparte si está o no está en contacto con el agua.

Procesador más rápido: apto para impacientes

Este nuevo Galaxy Z Flip3 5G es apto para impacientes porque tiene un procesador de 5nm, RAM DDR5, es decir, posee una tecnología de memoria interna más rápida que un smartphpone de rendimiento B2. Cuenta con un 5G hiperrápido (Sub6 + mmWave) que es capaz de alcanzar velocidades de descarga hasta veinte veces más rápida.

Con respecto a la batería, que es una de las cosas que más nos preocupan a todos porque hacemos todo con nuestro smartphone, desde la compra hasta validar un billete de avión, tiene doble celda. De esta manera, se ha mejorado el rendimiento gracias a una carga y descarga más estable. 

El Samsung Galaxy Z Flip3 5G es una nueva forma de llevar un smartphone compacto y súper exclusivo dotado de la mejor tecnología y las funciones más completas con el que podrás hacer los mejores vídeos y selfies, y que, además, es tan ligero que ¡cabe en cualquier parte!